Vélez Sarsfield está edificando una campaña realmente espectacular en el marco de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Sin ir más lejos, el equipo comandado estratégicamente por Mauricio Pellegrino consiguió la clasificación con mucha anticipación y se adueñó del primer lugar debido a sus rendimientos.

En ese contexto, el Fortín del barrio porteño de Liniers acudió a la última fecha del mencionado certamen doméstico con la cabeza puesta en los cuartos de final y en la Copa Libertadores de América. Y, en medio de ese panorama, visitó a Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo de irregular actuación en la Copa de la Liga Profesional.

Así cue como, cuando transcurrían jugados apenas 12 minutos de la primera parte bajo la soleada tarde de la ciudad de La Plata, Vélez encontró la apertura del marcador. Y lo hizo por intermedio de una resolución absolutamente fabulosa de Cristian Tarragona, uno de sus delanteros, que dejó a propios y extraños con la boca abierta.

Luego de un envío aéreo desde la derecha, el experimentado futbolista de 30 años de edad agarró el esférico de aire y detonó el arco de Gimnasia con una volea extraordinaria. Sin lugar a dudas, un tanto que no solamente estará entre los mejores del fin de semana sino que también tendrá un lugar de privilegio entre los mejores del certamen.