Boca se prepara para un2023 repleto de objetivos importantes. Entre ellos, claro está, la Copa Libertadores es el más importante. Por eso Hugo Ibarra quiere mantener un plantel competitivo y con varios futbolistas por puesto, aunque no le tembló el pulso para cerrarle las puertas a Guido Carrillo. Ahora, el 9 podría complicarlo en el ámbito local.
Aunque por varios mercados la búsqueda del Xeneize fue contratar un centrodelantero, hoy el DT se siente confiado con Benedetto, Vázquez, Orsini y Morales, por lo que le cerró las puertas a Carrillo, quien siempre estuvo en carpeta. Sin dudar, el punta dio media vuelta y confirmó su regreso al Pincha.
Ya fue presentado: el 9 que Boca rechazó y jugará en Estudiantes
Vale destacar queen su anterior ciclo en Estudiantes (2011-2015), Guido Carrillo marcó 41 goles y dio seis asistencias. Además, se metió en el corazón de la gente con su bajo perfil y su entrega constante. Ah, no es la única figura que tiene el Pincha para afrontar la temporada. ¡Ojo con el León!
Carrillo volvió al Pincha.
Con el mercado todavía vivo, Estudiantes continúa armando un equipo que mete miedo: Piatti, el Principito Sosa y el sueño de volver a contar con el Rusito Ascacibar. ¡El León sueña en grande y quiere regresar a pelear arriba!