¡Boca se quedó con el clásico ante San Lorenzo! Con un vibrante 3 a 2 que tuvo tensión hasta el final, el Xeneize ganó en La Bombonera y se coló entre los primeros puestos de la Liga Profesional. Tras un primer tiempo para olvido, que dejó al Ciclón con el partido a favor por 1 a 0, Diego Martínez optó por patear el tablero metió tres cambios trascendentales.
En una ráfaga, Milton Giménez aprovechó un cabezazo de la figura, Aaron Anselmino, para meter un chilenazo que empató el partido. Marcelo Saracchi, de olvidable primer tiempo, anotó el 2 a 1 gracias a un desvío de Ezequiel Cerutti y Miguel Merentiel, uno de los tres cambios importantes de Martínez, selló el 3 a 1 para el Xeneize.
Cuando parecía que todo terminaba allí, Saracchi le dio un nuevo penal a San Lorenzo y vio la roja por doble amarilla. En este caso Iván Leguizamón, ya que Andrés Vombergar no se encontraba en campo, le dio el gol del descuento al Ciclón pero ya no alcanzó para nada más. Boca ganó por 3 a 2 gracias a los goles de Giménez, Saracchi y Merentiel pero con Anselmino como figura, y con la mente de Diego Martínez como factor determinante para los cambios acordes al partido.
ver también
Los puntajes de Boca vs. San Lorenzo: Jugador x Jugador
+ Ganó Boca: los goles y las incidencias más importantes del partido: