Una de las grandes preguntas que se hace el futbolero argentino es qué campeón del mundo será el primero en pegar la vuelta desde Europa. Como todos saben, nuestra liga solo tiene a Franco Armani como representante de los 26 de la lista, pero tarde o temprano se sumarán más. Hoy, quien tiene muchos números es Ángel Di María.

Está claro que Fideo tiene jerarquía de sobra para continuar en el Viejo Continente, pero varias veces dejó picando la posibilidad de regresar al país para encarar la recta final de su carrera. En las últimas horas, desde Rosario Central dejaron claro que a mitad de año irán a buscarlo.

Carolina Cristinziano, vice del Canalla, fue clara sobre el tema: "Depende de él, ya sabe que el club lo espera, el momento es ahora. La pelota está en el campo de él. Hicimos todo lo que fue pidiendo", declaró para el programa radial de Rosario, Zapping Sport.

Cabe aclarar que el autor del segundo gol argentino en la final contra Francia queda libre de la Juventus el próximo 30 de junio y ya puede negociar un precontrato con el club que desee. ¿Lo tendremos dentro de poco en la Liga Profesional?