El conjunto francés está a tres partidos de una conquista histórica para la institución.
La amistad entre Raúl Osella y el Apache llegó a la pantalla con la serie de TV, aunque a él lo agarró desprevenido. Su vida en Suiza y su inolvidable tiempo en Boca, en diálogo con BOLAVIP.
El mediocampista, que se desempeña en Nottingham Forest, fue campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina.
El conflicto en Medio Oriente suspendió la final entre los campeones de América y Europa, pero no todo está descartado.
La Araña no pudo completar la ida de las semifinales y enciende las alarmas a un mes y medio del Mundial 2026.
Fernando Troyansky debutó en primera división del fútbol argentino en el año 2000, pero luego hizo su carrera en Austria, donde se convirtió en referente, y tiene una clara idea de lo que presentará el seleccionado europeo, rival de la Selección Argentina en el Mundial 2026.
Quedan 44 días para la Copa del Mundo y todos los seleccionados sufren por las lesiones que padecen sus figuras en la parte final de la temporada con sus clubes.
La entidad que preside Gianni Infantino evalúa licuar el cómputo de las amonestaciones durante el torneo.
Luca Zidane, arquero titular de Argelia, padeció una dura lesión en España y su participación en la cita mundialista pende de un hilo.
Una guía para comenzar a coleccionar figuritas mediante el celular o computadora y lograr sumar paquetes extra a los que ofrece la aplicación diariamente.
Con el Clásico del Sol a la vuelta de la esquina y un récord a tiro, estos son los compromisos que le restan a Leo antes del parate mundialista.
El próximo jueves tendrá lugar el Congreso de FIFA previo al Mundial 2026 y allí el referente del seleccionado argentino podría recibir el perdón de cara a la Copa del Mundo.
El Toro trabaja bajo las órdenes del Neroazzurro con la tutela de la Selección Argentina para tener una Copa del Mundo soñada.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones