En septiembre de 2024, San Lorenzo perdió un juicio millonario con Ignacio Piatti a raíz de una deuda que mantenía el club con el jugador tras despedirlo en 2021, dejando un saldo de 850 mil dólares en aquel momento.
Después de que la Justicia señalara que el Ciclón debe pagarle 2.7 millones de dólares al valor MEP, el caso tomó otra dimensión con el paso de los meses y llevó a que Piatti decida embargar la sede del club ubicada en Avenida La Plata. A esta hora, se tramitan los permisos y trámites judiciales previos al remate judicial.
El fallo inicial había desestimado el pedido del futbolista por un pago cercano a los ocho millones de dólares, incluyendo sueldos adeudados y la indemnización por la terminación anticipada de su contrato tras su escandalosa salida, producto de una pelea dentro del vestuario azulgrana.
Cabe destacar que cuando se produjo el altercado con sus ex compañeros Ángel y Óscar Romero, desde el Gobierno de la Nación no permitían despidos por la pandemia por COVID-19 y, en el caso de que ocurrieran, los empleados (en este caso Piatti) debían percibir una doble indemnización.
Al juicio se llegó con ambas posturas: San Lorenzo amparándose en el contrato firmado y el futbolista con la ley impuesta por la presidencia de Alberto Fernández, pero finalmente terminó prevaleciendo la de Piatti y se aguarda por el pago desde la institución de Boedo.
Los números de Ignacio Piatti en San Lorenzo
Durante su estadía con la camiseta de San Lorenzo, fueron 83 los partidos que afrontó Ignacio Piatti, quien convirtió 20 goles y aportó 6 asistencias. Además de ganar la Copa Libertadores en 2014, un año antes levantó el Torneo de Primera División.

ver también
Jugó en San Lorenzo y Huracán, integró la Selección de Japón y ahora trabaja en una inmobiliaria: “No tengo ganas de volver al fútbol”

ver también
San Lorenzo se desprende de una de sus joyas para reforzar a un equipo de Copa Libertadores






