Belgrano de Córdoba se ha constituido como una de las revelaciones de la Liga Profesional de Fútbol, al punto que el próximo domingo visitará La Bombonera llevándole a Boca nueve puntos de ventaja y con plena confianza de contar con las armas necesarias como para estirar esa diferencia.

Su entrenador, Guillermo Farré, entiende de todas maneras que enfrantarán a un equipo con un plantel de jerarquía que estará además potenciado por el empuje de sus hinchas. La gran incógnita en relación a ellos es qué versión del equipo de Almirón se verá el fin de semana, porque han sido muy diferentes sus producciones entre sí poniendo como ejemplo partidos como el de Rosario Central, Racing y River.

“Tengo un gran respeto por el trabajo de Almirón. Me ha tocado enfrentar como jugador, desde dentro de la cancha, a equipos trabajados por él. Tengo bien presente que sus equipos siempre tienen herramientas para vulnerar el trabajo del equipo rival. Por eso desde este lado trato de hacer foco en lo que él puede estar pensando para hacer contra nosotros”, expresó en diálogo con ESPN.

Farré fue consultado sobre el Boca que espera encontrar el domingo en La Bombonera, luego de un mes en que se vieron diferentes versiones tanto a nivel de resultados como de planteo y rendimiento. “Considero que tiene las herramientas y el trabajo para proponer un juego similar a lo que se percibió en el partido con Racing, señaló.

Y agregó: “Sabemos lo que es ir a jugar a la cancha de Boca, con toda la energía que brinda el entorno para que los jugadores salgan a dar el máximo. También creo que Boca tiene los jugadores para salir a hacer un juego realmente intenso, buscando imponer el protagonismo. Más allá de eso, nosotros estamos preparando el partido detectando cuáles pueden a ser sus virtudes y cuáles sus defectos para ir por los tres puntos”.