Tras la derrota sufrida en el Superclásico ante River que sigue dejando tela para cortar, por lo polémica de la jugada que definió el partido pero también por las críticas al planteo de Jorge Almirón, Boca tendrá este domingo otra dura parada cuando reciba en La Bombonera a Belgrano de Córdoba, una de las revelaciones de la Liga Profesional.

El Pirata, que viene de ganarle 1-0 a Atlético Tucumán y ocupa la sexta posición con 9 puntos más que el Xeneize, tiene en sus filas a uno de los máximos goleadores del torneo. Con 34 años, Pablo Vegetti lleva marcados 9 goles en el torneo y atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.

En diálogo con Radio La Red, el delantero que inició su carrera profesional en Villa San Carlos, ya dejó un aviso para Boca en relación a las armas con las que cuenta Belgrano para llevarse un triunfo de La Bombonera. “Nosotros ya hemos demostrado a lo largo del torneo cuáles son nuestras armas, cuál es nuestra manera. Creo que lo que ha mejorado el equipo es ser inteligente en cada momento del partido, porque no todos los momentos son iguales y el equipo juega cuando se puede jugar, pero cuando hay que ponerse el overall lo hace de buena manera también”, señaló.

Vegetti se mostró consciente de que Belgrano se encontrará con un Boca golpeado por el Superclásico y que no atraviesa el mejor de los presentes futbolísticos. Sin embargo, destacó la importancia de sus individualidades y también el peso que hacen sentir sus hinchas cada vez que juega de local en La Bombonera.

“Vamos a ir a la cancha de Boca, donde sabemos que con su gente tienen un plus. Sabemos que en lo deportivo no viene bien, pero que tiene individualidades muy importantes que te pueden complicar. Con nuestras armas, tenemos que ir a hacer un gran partido, complicarle las cosas y obviamente ir a ganar, que es a lo que vamos. Creo que la diferencia hoy es mínima, más allá que sea Boca, y que tenemos grandes chances de ganar si nos entregamos al cien por ciento, concluyó el goleador del Pirata.