logotipo del encabezado
Torneo Apertura

Huracán vs River: ¿cambio de cancha o a puertas cerradas?

Continúa la incertidumbre sobre la localía del Globo para recibir al Millonario el próximo jueves.

El Estadio Tomás Adolfo Ducó, la cancha de Huracán.
© Prensa ConmebolEl Estadio Tomás Adolfo Ducó, la cancha de Huracán.

De cara al encuentro de la fecha 10 del Grupo B del Torneo Apertura continúa la incertidumbre sobre la localía de Huracán ante River, en el debut de ‘Chacho’ Coudet como entrenador, debido a la situación que está atravesando Parque Patricios.

Es que, ante el derrumbe del estacionamiento de un edificio a cinco cuadras de la cancha, con el riesgo de que esto empeore ante las vibraciones de la cancha, aún no está definido si el Globo podrá hacer de local ante el Millonario con presencia del público.

El pasado martes 3 de marzo, día en el que ocurrió el derrumbe, el equipo comandado por Diego Martínez hizo como local frente a Belgrano de Córdoba y por prevención los organismos de seguridad decidieron que el encuentro se juegue a puertas cerradas.

Imagen
Huracán enfrentó a Belgrano a puertas cerradas. (Liga Profesional).

Pensando en el duelo del próximo jueves 12 de marzo ante River existen tres posibilidades para este encuentro: jugarse con normalidad en el Ducó, disputarse a puertas cerradas en la cancha del Globo, o bien, cambiar de sede para tener aforo y no correr riesgos.

Sobre el posible cambio de sede, la cancha que pica en punta para albergar este partido es la de Argentinos Juniors, ya que la última vez que el Globo tuvo que salir de su estadio, a principios de 2024, hizo de local allí en la derrota 2 a 1 frente a Talleres.

Publicidad

Así las cosas, en las próximas horas se resolverá la situación, luego de que organismos de seguridad junto a ingenieros evalúen cómo está la zona del derrumbe ocurrido a cinco cuadras del Tomás Adolfo Ducó con respecto al riesgo de que el mismo empeore por las vibraciones.

Lucas Blondel fue presentado en Huracán tras su salida de Boca: ¿debuta ante el River de Coudet?

ver también

Datos claves

  • El jueves 12 de marzo, Huracán enfrentará a River en el Torneo Apertura.
  • El debut de ‘Chacho’ Coudet peligra en el Ducó por un derrumbe cercano.
  • La sede de Argentinos Juniors es la opción principal si se cambia el estadio.
Lee también
El picante posteo de Huracán contra San Lorenzo a 3 días del clásico: "Ninguno vigilante"
Fútbol Argentino

El picante posteo de Huracán contra San Lorenzo a 3 días del clásico: "Ninguno vigilante"

A qué hora se juega el clásico Huracán vs. San Lorenzo por la Fecha 4 del Torneo Apertura 2026: cómo ver por TV y probables formaciones
Fútbol Argentino

A qué hora se juega el clásico Huracán vs. San Lorenzo por la Fecha 4 del Torneo Apertura 2026: cómo ver por TV y probables formaciones

Más cambios: las bajas de Boca para el partido ante Huracán
Boca Juniors

Más cambios: las bajas de Boca para el partido ante Huracán

Con 5 juveniles: el once de Boca para enfrentar a Huracán
Boca Juniors

Con 5 juveniles: el once de Boca para enfrentar a Huracán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo