El 2023 terminó sin alegrías para todo el mundo Independiente. A pesar de que Carlos Tevez logró salvar al equipo del descenso, no pudo cumplir su segundo objetivo, el cual estaba ligado a dar una vuelta olímpica después de 21 años.

Tras lo que fue la caída frente a Talleres en Córdoba, que sentenció la suerte del Rojo en la temporada, Tevez mantuvo una reunión con los directivos y llegó a un acuerdo para su continuidad en Avellaneda.

Si bien todavía no estampó la rúbrica, dentro del mundo Independiente aseguran que se dará a fines de esta semana, el Apache seguirá siendo el director técnico del plantel profesional y ya le realizó un pedido muy importante a Néstor Grindetti, quien podría alejarse del club porque se transformará en Jefe de Gabinete del GCBA.

Para poder seguir al frente de Independiente, en donde extenderá su contrato hasta el 31 de diciembre del 2026, Carlos Tevezle solicitó a Grindetti que necesitará reforzar al plantel con jugadores de categoría, pero también que habrá una enorme depuración de aquellos intérpretes que no son tenidos en cuenta.

¿En qué posiciones quiere reforzar Tevez a Independiente?

Tras llegar a un entendimiento verbal, y que a fin de esta semana estampen la rúbrica en el contrato, el Apache solicitó que lleguen dos refuerzos de categoría. Sin embargo, no especificó en qué puestos, ya que prioriza la calidad por sobre la cantidad.

El “refuerzo” clave que tendría Independiente

Los dirigentes de Independiente, además de escuchar los pedidos de Carlos Tevez, están buscando la continuidad de Rodrigo Rey, quien extendería su vínculo hasta diciembre del 2026.

Los números de Carlos Tevez en Independiente

Desde que asumió y debutó frente a Vélez Sarsfield, fueron 14 los partidos que Carlos Tevez dirigió en Independiente: obtuvo 6 triunfos, 6 empates y solamente 2 derrotas.

Encuesta ¿Hace bien la dirigencia de Independiente al renovarle a Carlos Tevez?

¿Hace bien la dirigencia de Independiente al renovarle a Carlos Tevez?

YA VOTARON 0 PERSONAS