logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

Nahuel Gallardo disparó contra Benedetto: "Habrá quedado caliente por..."

El hijo del Muñeco declaró tras el altercado con el Pipa y le recordó una situación del juego. ¿Habrá respuesta?

Nahuel Gallardo apuntó contra Benedetto: "Se metió a hacer quilombo"
© Getty / ESPNNahuel Gallardo apuntó contra Benedetto: "Se metió a hacer quilombo"

Sarmiento golpeó en el momento justo y, gracias al gol de Gabriel Díaz en el meridiano de la primera mitad, el local venció a un Boca que venía de racha y que hoy se presentó con un equipo alternativo antes de jugar contra Racing por CONMEBOL Libertadores.

Almirón decidió no hablar después de la derrota de Boca contra Sarmiento

ver también

Sobre el final, después de varias jugadas polémicas que elevaron la temperatura del partido, la explosión se dio entre futbolistas de ambos equipos. Según captaron las cámaras de ESPN, Darío Benedetto golpeó -sin precisión- a Nahuel Gallardo y se armó un tole-tole de aquellos en Junín, hasta que Trucco decidió echar únicamente al ex River.

Es por eso que, consumado el triunfo de Sarmiento, el lateral con pasado en el Millonario decidió romper el silencio y tomar contacto con los medios de comunicación presentes en la cancha del Verde para explicar lo que había ocurrido con el Pipa sobre el cierre.

No se vio: la trompada de Benedetto a Nahuel Gallardo sobre el final

ver también

“Cuando termina el partido, quiero ir a saludar a Blondel de buena manera y Benedetto vino de la nada y me metió una piña. Habrá quedado caliente con el penal. Después vino el árbitro a sacar tarjetas, pero hasta que Benedetto no se metió a hacer quilombo no pasó nada”, relató Nahuel Gallardo en frío tras la victoria del conjunto local por sobre Boca. ¿Habrá respuesta del Pipa?

Tweet placeholder

¿Cuántos partidos jugó Nahuel Gallardo en River?

Desde su debut en River, de la mano del Muñeco, Nahuel Gallardo disputó siete encuentros con la vestimenta del Millonario. Su única participación directa de gol en Núñez fue una asistencia contra Tigre en un 2-3 en el Monumental.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Este miércoles 30 de agosto, Boca tendrá que visitar a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023. Se define la serie que comenzó con un 0-0 en La Bombonera en la ida.

Lee también
Simón Rivero, jugador de Boca a préstamo en Tigre, sufrió una lesión que lo dejará 10 meses afuera de las canchas
Fútbol Argentino

Simón Rivero, jugador de Boca a préstamo en Tigre, sufrió una lesión que lo dejará 10 meses afuera de las canchas

Diego Martínez se lleva a Huracán un refuerzo que no pudo cerrar en su paso por Boca
Fútbol Argentino

Diego Martínez se lleva a Huracán un refuerzo que no pudo cerrar en su paso por Boca

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina
Copa Argentina

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan
Fútbol Argentino

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo