En el Racing de Ubeda respiran aliviados después de lo que fue la última victoria del equipo sobre Patronato y en medio de la calma que trajeron los tres puntos, la dirigencia encabezada por Víctor Blanco logró un acuerdo de renovación con una de las figuras del plantel.

Con un contrato que finalizaba en junio del 2022, y el interés de algunos equipos del viejo continente, poder retener a Leonardo Sigali durante el año que viene era una obligación para Racing. Y por esto, tras ofrecerle algunas mejoras salariales y una clausula de rescisión lograron convencerlo.

De esta manera, Sigali tendrá su vínculo contractual con la Academia, al menos, hasta diciembre del 2022 con una cláusula de salida tasada en 10 millones euros. De cumplir el mismo, llegaría a cumplir cinco años defendiendo la camiseta de Racing con dos títulos bajo el brazo.

Este nuevo vinculo podría ser el último de Sigali con Racing ya que en reiteradas ocasiones comentó que le gustaría retirarse en Dinamo Zagreb, de Croacia, ya que es ídolo de la institución y su esposa querría instalarse en aquel país una vez que Leonardo se retire.