Jorge Almirón está pensando en lo que será el próximo mercado de pases, donde Boca deberá conseguir refuerzos de jerarquía para poder ir detrás de su gran objetivo: la CONMEBOL Libertadores.

Tras clasificarse a octavos de final, los integrantes del Consejo de Fútbol mantuvieron una charla con el actual entrenador de Boca para que se pudiera llegar a un acuerdo a la hora de orientar las búsquedas de jugadores.

Así fue que a lo largo de las últimas horas surgió la chance de incorporar a Maximiliano Meza, quien no renovaría su vínculo en Monterrey y a partir del 1 de julio puede negociar con cualquier institución para que, el primer día del próximo año pueda transformarse en una incorporación. Pero así como aparece la posibilidad del Xeneize, se metió un rival directo en la lucha por el torneo continental.

Según publicó el periodista Germán García Grova, quien está buscando al ex futbolista de Independiente es Argentinos Juniors. De hecho, aseveró que Gabriel Milito quiere sumarlo a toda costa e intentará romper el sueño de Juan Román Riquelme.

A pesar de que desde La Paternal recién iniciaron con las charlas informales con Meza y su entorno, todavía no surgió ninguna propuesta formal por parte de Boca. Esto hace pensar que solamente se trataría de un deseo del vicepresidente del club de La Ribera, pero que ante la gran intención que posee Milito, en el Bicho mantienen una mínima ilusión de sumarlo. ¿Se dará?