logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

Emiliano Díaz y su chicana al Flamengo tras eliminarlo del Mundial de Clubes: "Tenían los pasajes sacados"

Después de que el equipo de su padre elimine al Flamengo, Emiliano Díaz chicaneó a los brasileños.

Emiliano Díaz chicaneó a Flamengo.
Emiliano Díaz chicaneó a Flamengo.

El Al-Hilal de Ramón Díaz dio el gran golpe, dejó afuera a un poderoso Flamengo en el Mundial de Clubes y ahora sueña en grande. Emiliano Díaz, hijo del DT y ayudante de campo en el equipo de Arabia Saudita, festejó alocado el avance a la final y, a la espera del Real Madrid, infló el pecho con chicana incluida.

“Se dijo que Flamengo ya estaba en la final, que nosotros éramos un equipo malo, pero bueno, se van a tener que quedar acá a jugar el tercer puesto”, chicaneó Emiliano Díaz al equipo brasileño en un mano a mano con Infobae. Y no se quedó allí a la hora de hablar de un partido que quedará en la historia del fútbol árabe.

Emiliano Díaz y su chicana al Flamengo tras eliminarlo del Mundial de Clubes

En la misma charla, el Ayudante del Al-Hilal, afirmó: “En Sudamérica se subestima mucho el mundo del fútbol asiático y no hay que subestimarlo más. Ya nos pasó con Argentina en el Mundial ante Arabia Saudita, ahora vinieron éstos que pensaban que iban a jugar la final contra el Real Madrid, tenían los pasajes sacados, pero a la final va un equipo árabe”.

Emiliano Díaz y su chicana al Flamengo.

Emiliano Díaz y su chicana al Flamengo.

Por último, concluyó hablando de cómo vio al campeón de América: “Lo vi más que nervioso, creo que no esperaba encontrarse con el nivel técnico de nuestros jugadores y que no los hayan dejado jugar. Fijate que casi no nos llegaron. Después, ya cuando tuvimos un jugador de más, lo supimos aprovechar y ya tuvieron muchas menos opciones”.

Lee también
Tras batallar casi 5 horas y media, Alcaraz avanzó a la final del AO e igualó un récord de Nadal
Tenis

Tras batallar casi 5 horas y media, Alcaraz avanzó a la final del AO e igualó un récord de Nadal

Real Madrid y Benfica volverán a enfrentarse en la Champions League
Champions League

Real Madrid y Benfica volverán a enfrentarse en la Champions League

Así quedaron los cruces de playoffs de la Champions League
Champions League

Así quedaron los cruces de playoffs de la Champions League

Se definió el rival de Atlético de Madrid para los 16avos de final de la Champions League
Champions League

Se definió el rival de Atlético de Madrid para los 16avos de final de la Champions League

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo