logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

Emiliano Díaz y su chicana al Flamengo tras eliminarlo del Mundial de Clubes: "Tenían los pasajes sacados"

Después de que el equipo de su padre elimine al Flamengo, Emiliano Díaz chicaneó a los brasileños.

Emiliano Díaz chicaneó a Flamengo.
Emiliano Díaz chicaneó a Flamengo.

El Al-Hilal de Ramón Díaz dio el gran golpe, dejó afuera a un poderoso Flamengo en el Mundial de Clubes y ahora sueña en grande. Emiliano Díaz, hijo del DT y ayudante de campo en el equipo de Arabia Saudita, festejó alocado el avance a la final y, a la espera del Real Madrid, infló el pecho con chicana incluida.

“Se dijo que Flamengo ya estaba en la final, que nosotros éramos un equipo malo, pero bueno, se van a tener que quedar acá a jugar el tercer puesto”, chicaneó Emiliano Díaz al equipo brasileño en un mano a mano con Infobae. Y no se quedó allí a la hora de hablar de un partido que quedará en la historia del fútbol árabe.

Emiliano Díaz y su chicana al Flamengo tras eliminarlo del Mundial de Clubes

En la misma charla, el Ayudante del Al-Hilal, afirmó: “En Sudamérica se subestima mucho el mundo del fútbol asiático y no hay que subestimarlo más. Ya nos pasó con Argentina en el Mundial ante Arabia Saudita, ahora vinieron éstos que pensaban que iban a jugar la final contra el Real Madrid, tenían los pasajes sacados, pero a la final va un equipo árabe”.

Emiliano Díaz y su chicana al Flamengo.

Emiliano Díaz y su chicana al Flamengo.

Por último, concluyó hablando de cómo vio al campeón de América: “Lo vi más que nervioso, creo que no esperaba encontrarse con el nivel técnico de nuestros jugadores y que no los hayan dejado jugar. Fijate que casi no nos llegaron. Después, ya cuando tuvimos un jugador de más, lo supimos aprovechar y ya tuvieron muchas menos opciones”.

Lee también
La reacción de Tsunoda al quedarse afuera de la Fórmula 1 en 2026: "No me lo impedirá"
FÓRMULA 1

La reacción de Tsunoda al quedarse afuera de la Fórmula 1 en 2026: "No me lo impedirá"

Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca

Julio Soler, Román Vega y Elías Báez son los elegidos por River para el lateral izquierdo
River Plate

Julio Soler, Román Vega y Elías Báez son los elegidos por River para el lateral izquierdo

El guiño de Barcelona a Julián Álvarez que alimenta los rumores de un traspaso
Fútbol europeo

El guiño de Barcelona a Julián Álvarez que alimenta los rumores de un traspaso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo