De cara a la definición de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, Racing sufrió la sensible baja de Juanfer Quintero. El colombiano estuvo ausente en la goleada de la Academia a Belgrano, que de todas maneras no le alcanzó al equipo para meterse en cuartos de final.
El volante ofensivo viajó a Colombia en los días previos al duelo ante el Pirata para acompañar a un familiar que atendía un problema de salud. Sin embargo, el de Medellín no perdió el tiempo y se entrenó en su ciudad con una visita estelar: la de Maluma.
El famoso cantante es amigo íntimo del jugador de la Selección Colombia y mostró su talento para jugar al fútbol. En su cuenta de Instagram, el reggaetonero compartió imágenes de la práctica en la que se destacan dos golazos, uno de tiro libre y otro en un ejercicio.
maluma babyy
Además, Maluma volvió a mostrarle su cariño a Juanfer y destacó: “Yo soy hincha del equipo dónde juegue Quintero“. Con un beso en la frente y la camiseta del combinado de Avellaneda puesta, el colombiano generó revuelo entre los hinchas de la Academia.
Maluma entrenó con Juanfer. (@Malu
El pasado de Maluma en el fútbol
A pesar de que no llegó a Primera, el artista hizo inferiores en varios equipos de Colombia hasta los 16 años, pasando incluso por Atlético Nacional. Juanfer Quintero, amigo íntimo del cantante desde hace décadas y rival en sus etapas como juveniles, resaltó en más de una oportunidad que Maluma pudo haber sido “un gran profesional“.
“Juega bien, en vacaciones nos juntamos y marca diferencia. Si hubiera seguido en el fútbol sería profesional. Tiene potencia con la pierna izquierda, es un privilegiado“, comentó en su momento el ex River a TNsobre Maluma, que colgó los botines para convertirse en músico.