Durante el partido entre Independiente y Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina, se vio una fuerte e insultante bandera contra la figura de Carlos Tevez, el director técnico del Rojo. La hinchada del conjunto de la zona oeste del Gran Buenos Aires lo recibió de la peor manera.

En la transmisión del partido y, luego viralizada en redes sociales, se pudo ver una imagen en donde se vio una bandera de parte de los hinchas de Laferrere. “Tevez traidor anti patria“, rezaba este telón colgado por la hinchada del Villero en una de las tribunas del estadio Ciudad de Lanús.

“Tevez traidor anti patria”, la bandera de los hinchas de Laferrere (TyC Sports).

“Tevez traidor anti patria”, la bandera de los hinchas de Laferrere (TyC Sports).

La actitud de los hinchas de Laferrere contra Carlos Tevez no sorprende, ya que desde la previa del partido que hubo algunas muestras de antipatía para con el Apache. Por ejemplo, en redes sociales, la propia cuenta oficial del Verde le apuntó al técnico de Independiente con una advertencia.

Publicaron una imagen editada en donde hacían alusión a los técnicos que supo eliminar en Copa Argentina. “Nos vemos pronto, Independiente“, además de mostrarse los nombres de otros tres entrenadores que supo eliminar Laferrere como son los casos de Gabriel Heinze, Gabriel Milito y Javier Mascherano. Ahora, el elegido fue Tevez.

Los hinchas de Laferrere pararon el partido ante Independiente

El show de los hinchas de Laferrere continuó en pleno partido. A la bandera en donde trataron de traidor y anti-patria a Carlos Tevez, se le sumó otro momento en pleno partido. Es que la hinchada del Villero paró el partido ante Independiente por unos minutos.

Varios hinchas estaban subidos a los alambrados de la popular del estadio de Lanús. Por tal motivo, el juego se detuvo hasta que bajen. Así, el juego estuvo detenido desde los 24 minutos y recién se pudo reanudar llegando a los 30 del primer tiempo.

Independiente ganó un partido caliente ante Laferrere

Independiente no tuvo problemas para ganarle a Laferrere por 3-0 y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. Hizo valer la diferencia de categoría y triunfó, aunque con un arbitraje muy malo de Hernán Mastrángelo.

El gol de Alex Luna y los penales convertidos de Federico Mancuello y Johnny Quiñóñez marcaron la diferencia en el marcador. Lafe nunca fue rival para el Rojo, pese a que tuvo casi libertad con algunas faltas producto del pobre arbitraje de Mastrángelo, que no lo cobró, por lo menos, tres o cuatro penales al equipo de Tevez.