En el Paris Saint-Germain se están viviendo días realmente infernales. Tras la humillante e histórica eliminación de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid, el conjunto que dirige Mauricio Pochettino tuvo su primer encuentro en el Parque de los Príncipes y, a pesar de la contundente victoria contra el Bordeaux por Ligue 1, los fanáticos se hicieron sentir durante todo el partido.

El clima estaba denso en la capital francesa desde la previa del encuentro. Al momento del anuncio de la voz del estadio para repasar la formación inicial, se escucharon fuertes abucheos a Lionel Messi, Neymar y Pochettino. La misma secuencia se dio durante el juego: los referentes sudamericanos se llevaron la peor parte y están en el ojo de la tormenta.

 

 

A partir de este contexto, crece la incertidumbre por el futuro del plantel del PSG y, como se podía preveer, la "Pulga" es uno de los que no podría continuar en el equipo. En el horizonte aparece el Inter de Miami, pero nadie se esperaba la información que brindó el día de hoy Gerard Romero tras el encuentro del Paris Saint-Germain.

El reconocido periodista informó en Jijantes FC que Jorge Messi, padre y representante del capitán de la Selección Argentina, tuvo contactos formales durante los últimos días con la directiva del FC Barcelona para comenzar a revisar cada uno de los detalles que podrían hacer posible el regreso de Leo al club que lo vio brillar durante el siglo XXI. Un bombazo informativo.

Hay que recordar que, según manifestó Joan Laporta en una histórica decisión institucional, Messi se marchó del club por problemas económicos y también por motivos reglamentarios LaLiga, por lo que no era posible su inscripción para la presente temporada por su salario. Es por eso que el 7 veces ganador del Balón de Oro salió en busca de nuevos aires y recaló en el PSG. En un contexto totalmente adverso para el "10", los rumores que llegan desde España son verdaderamente soprendentes. ¿Vuelve el hijo pródigo?