Después de varios días de espera, Lionel Messi tuvo su ansiado estreno en la Leagues Cup con la camiseta de Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina, y mejor futbolista del mundo, pudo pisar por primera vez el césped de DRV PNK Stadium en un partido oficial.

CÓMO VER LOS PARTIDOS DE MESSI EN EL INTER MIAMI POR APPLE TV

Con el encuentro en favor de los dirigidos por Gerardo Martino, la Pulga revolucionó a toda la ciudad de Fort Lauderdale, donde se encuentra el estadio. Los hinchas, a nivel mundial, quedaron exaltados pero en el recinto hubo una enorme reacción que se viralizó por medio de las redes sociales.

Fue a los 7 minutos de la segunda mitad cuando el Tata decidió llamar a Messi para que ingresara al campo de juego en lugar de Benjamin Cremaschi, el juvenil que es hijo de Pablo Cremaschi, el ex jugador de Los Pumas. Y la hinchada presente enloqueció con aplausos, una enorme ovación y muchísimo bullicio.

Quienes no se privaron del momento fueron los integrantes de la MLS, que por medio de sus redes sociales oficiales compartieron el instante en el que ingresó al terreno y le agradecieron por la oportunidad de verlo en territorio estadounidense: “El momento que hemos estado esperando. Bienvenido al espectáculo, Lionel Messi”, escribieron. ¡Empezó la nueva historia!