El arribo de Lionel Messi a Inter Miamisacudió por completo al mundo futbolístico. Que iba a jugar en Barcelona, que se marchaba a la Premier League y que tenía todo arreglado con Al-Hilal. Los hipotéticos destinos del mejor jugador del mundo fueron miles, pero finalmente jugará en la MLS.
Su salida de Paris Saint-Germain estaba consumada desde hace un tiempo, ya que la relación que mantenía con la junta directiva no era la misma que la que forjó al momento de arribar.
ver también
Sonríe Messi: el dorsal que no está en uso en Inter Miami y con el que se quedaría el argentino
Después de que se confirmara su incorporación a la franquicia de David Beckham, que está en la última posición de la Conferencia Este, los directivos de Barcelona emitieron un comunicado en donde criticaron el accionar de la Pulga. Pero más allá de ello, Bolavip Argentina accedió a un dato que nadie sabía.
Así como en 2018, después de que Beckham tuviese los avales de la Major League Soccer para ser el dueño de la franquicia de Inter Miami, el astro argentino le enviara un saludo y esbozara que “en unos añitos, podés hacer un llamadito”, su llegada no se gestó tan rápido como se creyó.
ver también
El increíble impacto que tendrá Messi en el valor de Inter Miami
En septiembre del 2022, la Selección Argentina se entrenó en el predio del elenco estadounidense, y allí empezó a gestarse su arribo. De hecho, la familia Messi posee propiedades en la ciudad donde ahora residirá. Pero lo que se pudo conocer en las últimas horas fue que el rosarino tuvo un viaje relámpago hacia el estado de Florida para poder dialogar con el Gerente Propietario del club, Jorge Mas, como así también con el ídolo de Manchester United.
Así como se creyó que Messi tendría todo cocinado con Al-Hilal por un viaje hacia Arabia Saudita, que decretó una suspensión por parte de PSG, en uno de sus descansos aprovechó para dirigirse hacia Estados Unidos y transitó por las instalaciones que el club posee a 39 kilómetros de la ciudad turística por excelencia. Allí fue que terminó de acordar su arribo, pero era un secreto que ningún empleado de The Herons podía ventilar, ya que podían perder sus trabajos.
Ahora que la Pulga tiene un nuevo equipo en donde podrá continuar con su exitosa carrera futbolística, en Estados Unidos se está generando una gran ansiedad, ya que revolucionará a toda la liga y le dará una mayor exposición. El viaje de Lionel Andrés Messi Cuccittini en la MLS está a punto de comenzar. Abróchense los cinturones.