Lionel Messi tiene un acuerdo comercial con Arabia Saudita. De hecho, una visita a dicho país con su familia en plena competencia con Paris Saint Germain le trajo algunos problemas, sobre todo en la etapa final de su paso por el equipo francés. Actualmente, Inter Miami se encuentra en Arabia Saudita para jugar dos amistosos y la Pulga aprovechó para compartir una publicidad para promocionar el turismo en el país asiático.

Lionel Messi, gran actor

“Lo que me encanta de mi viaje a Arabia Saudita es que siempre descubro algo inesperado”, comenzó diciendo Lionel en la publicidad. Ahí ya comienza la temática de derribar mitos sobre el país y empiezan a aparecer paredes con esos preconceptos escritos y una pelota pateada por el astro va derribando uno a uno esos mitos y mostrando otras caras de Arabia Saudita que no son tan conocidas.

¿Qué hace Lionel Messi en Arabia Saudita?

La Pulga y el resto de la delegación de Inter Miami arribó a Arabia Saudita en las últimas horas para afrontar dos partidos amistosos. El año pasado, Messi también había jugado en Arabia, lo hizo con la camiseta del PSG ante un combinado de jugadores de Al-Hilal y Al-Nassr. En esta oportunidad, las Garzas enfrentarán a esos equipos, pero por separado.

El próximo lunes, Inter Miami se medirá ante Al- Hilal que tiene algunas figuras interesantes como Yassine Bounou, el arquero de la Selección de Marruecos, pero que no tendrá a su gran estrella que es Neymar ya que se encuentra recuperándose de una dura lesión. El jueves será el partido contra Al-Nassr y será el reencuentro de Lionel Messi con Cristiano Ronaldo.

¿Cómo sigue la exigente gira de Inter Miami?

Tras los partidos amistosos en Arabia Saudita, la gira por Asía continúa y el domingo 4 de febrero será el turno de jugar contra la Selección de Hong Kong en dicho país. Tres días más tarde llegará el último partido en ese continente y será ante Vissel Kobe en Japón. El último amistoso de pretemporada será el 15 de febrero contra Newell´s en Miami. La decisión del Tata Martino es que Lionel Messi no juegue los 90 minutos con la intención de cuidar su físico.