logotipo del encabezado
MUNDIAL DE CLUBES

Brilló en Argentina, juega en la Premier League y reforzaría a Palmeiras para el Mundial de Clubes

El combinado paulista desembolsará 12 millones de euros para sumar a un talentoso sudamericano.

Palmeiras busca un fichaje de jerarquía.
© GettyPalmeiras busca un fichaje de jerarquía.

Restan solo tres semanas para que comience el Mundial de Clubes más importante de la historia. Por primera vez, FIFA organizará este evento con 32 clasificados entre los que se encuentran Boca Juniors y River Plate como representantes de Argentina.

Además, habrá cuatro elencos brasileños para completar los cupos sudamericanos. Entre ellos, Palmeiras, siempre candidato a nivel continental, intentará replicar aquel favoritismo en el certamen y para ello ya trabaja en incorporaciones.

Según adelantó ESPN, el Verdao ultima detalles para abrochar el refuerzo de Ramón Sosa para la cita mundialista. El paraguayo se encuentra en la Premier League, pero el esfuerzo económico del combinado paulista lo haría regresar a estas latitudes.

Según la edición brasileña del medio, Palmeiras abonará 12 millones de euros a Nottingham Forest para hacerse de los servicios del extremo de 25 años. De esta manera, se daría su retorno al fútbol sudamericano tras solo una temporada en la Premier League.

Entre todas las competencias, el de la Selección de Paraguay disputó un total de 23 compromisos con el combinado inglés y marcó 3 goles: uno a Brighton en la Premier y otros tantos a Exeter City y Luton Town, en la FA Cup.

Cabe recordar que en agosto de 2024 Nottingham lo adquirió por la misma cifra, 12 millones de euros, desde Talleres. Antes del conjunto cordobés, vistió las camisetas de River y Olimpia, ambos en Paraguay, y de Gimnasia La Plata en Argentina.

Publicidad

Todos los grupos confirmados del Mundial de Clubes FIFA 2025

  • Grupo A: Palmeiras, Porto, Al Ahly FC e Inter Miami.
  • Grupo B: Paris Saint-Germain, Atlético Madrid, Botafogo y Seattle Sounders.
  • Grupo C: Bayern Munich, Benfica, Boca y Auckland City.
  • Grupo D: Flamengo, Chelsea, Espérance Sportive y a confirmar.
  • Grupo E: River, Inter de Milán, Monterrey y Urawa Red Diamonds.
  • Grupo F: Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan HD y Mamelodi Sundowns.
  • Grupo G: Manchester City, Juventus, Wydad AC y Al Ain.
  • Grupo H: Real Madrid, Salzburgo, Al Hilal y Pachuca.
Cristiano Ronaldo anunció que se va de Al Nassr: “El capítulo ha terminado”

ver también

Sin Neymar: las grandes sorpresas en la primera lista de Carlo Ancelotti en Brasil

ver también

Lee también
“La peor Libertadores de la historia”: los hinchas reaccionan tras confirmarse los 47 equipos que jugarán la Copa
Copa Libertadores

“La peor Libertadores de la historia”: los hinchas reaccionan tras confirmarse los 47 equipos que jugarán la Copa

El plan maestro de Palmeiras para evitar pagarle a Racing por Aníbal Moreno
Fútbol Argentino

El plan maestro de Palmeiras para evitar pagarle a Racing por Aníbal Moreno

Aníbal Moreno, el segundo refuerzo de River: los detalles
River Plate

Aníbal Moreno, el segundo refuerzo de River: los detalles

Se conoció la oferta de River por Aníbal Moreno
River Plate

Se conoció la oferta de River por Aníbal Moreno

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo