Restan solo tres semanas para que comience el Mundial de Clubes más importante de la historia. Por primera vez, FIFA organizará este evento con 32 clasificados entre los que se encuentran Boca Juniors y River Plate como representantes de Argentina.
Además, habrá cuatro elencos brasileños para completar los cupos sudamericanos. Entre ellos, Palmeiras, siempre candidato a nivel continental, intentará replicar aquel favoritismo en el certamen y para ello ya trabaja en incorporaciones.
Según adelantó ESPN, el Verdao ultima detalles para abrochar el refuerzo de Ramón Sosa para la cita mundialista. El paraguayo se encuentra en la Premier League, pero el esfuerzo económico del combinado paulista lo haría regresar a estas latitudes.
Según la edición brasileña del medio, Palmeiras abonará 12 millones de euros a Nottingham Forest para hacerse de los servicios del extremo de 25 años. De esta manera, se daría su retorno al fútbol sudamericano tras solo una temporada en la Premier League.
Entre todas las competencias, el de la Selección de Paraguay disputó un total de 23 compromisos con el combinado inglés y marcó 3 goles: uno a Brighton en la Premier y otros tantos a Exeter City y Luton Town, en la FA Cup.
Cabe recordar que en agosto de 2024 Nottingham lo adquirió por la misma cifra, 12 millones de euros, desde Talleres. Antes del conjunto cordobés, vistió las camisetas de River y Olimpia, ambos en Paraguay, y de Gimnasia La Plata en Argentina.
Todos los grupos confirmados del Mundial de Clubes FIFA 2025
- Grupo A: Palmeiras, Porto, Al Ahly FC e Inter Miami.
- Grupo B: Paris Saint-Germain, Atlético Madrid, Botafogo y Seattle Sounders.
- Grupo C: Bayern Munich, Benfica, Boca y Auckland City.
- Grupo D: Flamengo, Chelsea, Espérance Sportive y a confirmar.
- Grupo E: River, Inter de Milán, Monterrey y Urawa Red Diamonds.
- Grupo F: Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan HD y Mamelodi Sundowns.
- Grupo G: Manchester City, Juventus, Wydad AC y Al Ain.
- Grupo H: Real Madrid, Salzburgo, Al Hilal y Pachuca.

ver también
Cristiano Ronaldo anunció que se va de Al Nassr: “El capítulo ha terminado”

ver también
Sin Neymar: las grandes sorpresas en la primera lista de Carlo Ancelotti en Brasil







