En el arranque de la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes, Inter Miami enfrentó este jueves a Porto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Con Lionel Messi como titular, los de la Florida buscaban su primer triunfo en el certamen.
Tras el empate ante Al-Ahly, el rival más débil de la zona, los dirigidos por Javier Mascherano sabían que debían sumar de a tres este jueves. Sin embargo, el encuentro comenzó cuesta arriba cuando Samu Aghehowa adelantó a los portugueses.
Óscar Ustari desvió el penal de su rival, pero no consiguió evitar el grito de Porto. Tras el entretiempo, Inter Miami mostró otra cara y logró darlo vuelta rápidamente con dos buenas definiciones.
A los 2 minutos de la reanudación, Telasco Segovia la clavó en un ángulo tras la asistencia del Chelo Weigandt para mejorar las sensaciones del conjunto local. Pero aún faltaba el plato fuerte, Messi uniéndose a la fiesta goleadora con una tradicional definición para él.
El astro argentino fabricó una falta en la medialuna y, cómo varias veces en su carrera, le apuntó en el tiro libre al palo del arquero. Su remate con potencia dejó sin chances a Claudio Ramos bajo los tres palos.
Así está el Grupo A del Mundial de Clubes
Cuándo es el próximo partido de Inter Miami
Las Garzas cerrarán la fase de grupos el próximo lunes 23 de junio a las 22, hora argentina, ante Palmeiras en el Hard Rock Stadium de Miami. A la misma hora, pero en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Al-Ahly y Porto se verán las caras por la misma zona.

ver también
La Inteligencia Artificial avisó cómo saldrá el partido entre Boca y Bayern Munich por el Mundial de Clubes

ver también
Luis Enrique mencionó a Boca y River para dejar abierta la posibilidad de dirigir en Sudamérica







