Inter Miami se aseguró un lugar en octavos de final del Mundial de Clubes, y también lo hizo Palmeiras, con el empate que rescató ante el equipo de la Florida. Las Garzas no necesitaron una actuación descollante de Messi en la noche del lunes, pero eso no impidió que la gran figura del Verdao se sienta muy emocionado de enfrentar a Leo.
Estevao Willian, la gran promesa del fútbol brasileño, el futbolista que rompió los récords de Neymar en el Brasileirao, que ya debutó con la Selección de Brasil y que ya fue comprado en más de 30 millones por el Chelsea, no pudo evitar su asombro por enfrentar al astro argentino en el Hard Rock Stadium.
“Me temblaban las piernas al principio del partido, y en cuanto lo ví, sentí una gran emoción“, reconoció Estevao luego del que será uno de sus últimos encuentros como futbolista del Palmeiras. “Es un ídolo, un referente para mí. Es un momento del que jamás me olvidaré, sentí mucha alegría de compartir cancha con él”, admitió.

Estevao enfrentó a Messi, su gran ídolo, en un partido que terminó empatado 2 a 2.
El Chelsea espera por Estevao, que se sumará después del Mundial de Clubes
Chelsea compró a Estevao en enero del 2024, a cambio de 34 millones de euros. Sin embargo, no podía incorporarlo hasta que cumpliera la mayoría de edad, por lo que se quedó este año y medio en Palmeiras y el Mundial de Clubes es su último torneo con el Verdao.

Estevao dejará Palmeiras una vez terminado el Mundial de Clubes.
No obstante, el club inglés está siguiendo su progreso de cerca, tal y como reconoció el entrenador Enzo Maresca algunos meses atrás: “Está teniendo un desempeño fantástico. Desgraciadamente lo está teniendo allá y no aquí. Vamos a esperar al próximo verano, que es cuando va a llegar. Igualmente estamos muy contentos con la forma en la que está haciendo las cosas“, declaró en aquel entonces.
Estevao suma también cinco presencias con la camiseta de la Selección de Brasil, todas por eliminatorias, aunque no logró registrar ni goles ni asistencias y sólo fue titular en el estreno de Carlo Ancelotti contra Ecuador, el pasado 6 de junio.







