Óscar Ustari (8): imperial. El veterano arquero argentino la rompió y contuvo la arremetedora ofensiva de Al Ahly durante el primer tiempo, en donde incluso atajó un penal de manera brillante. El ex Independiente, Boca y Newell’s fue la razón principal por la que Inter Miami no perdió en su debut.
Ian Fray (5): no pisó fuerte en ataque y sufrió en defensa ante los desbordes de Trézéguet. En el primer tiempo jugó como lateral, y en el complemento pasó de zaguero central, lugar en el que se sintió más cómodo.
Maximiliano Falcón (4): endeble. El ex Colo Colo no tuvo una buena noche y padeció durante los 90 minutos todos los contragolpes del equipo egipcio. La gran noche de Ustari lo salvó de una noche para el olvido. Sobre el final tuvo el triunfo en su cabeza, pero lo atajó el arquero rival de manera fenomenal.
Tomás Avilés (3): el ex Racing fue superado constantemente por los delanteros del equipo egipcio. Fue amonestado prematuramente y pudo haber visto la roja, pero el árbitro lo perdonó. Mascherano lo sacó en el entretiempo.
Noah Allen (5): al igual que el otro lateral, Allen promedió un partido regular, con altas y bajas, pero como todo el equipo, mejoró durante el complemento.
Sergio Busquets (5): discreto compromiso para el multicampeón español. En reiteradas ocasiones sufrió el retroceso y los contraataques, aunque siempre se mostró firme a la hora de crear situaciones de ataque desde la medular.
Telasco Segovia (5): el prometedor volante venezolano no tuvo un gran partido, aunque intentó generar peligro desde la banda y cortando hacia el centro. No fue el mismo que acostumbra ser en los partidos de la MLS.
Federico Redondo (4): pese a algún intento aislado, flojo partido del ex Argentinos Juniors. El más irregular de la mitad de cancha en ataque y defensa.
Tadeo Allende (5): al igual que Segovia, intentó con algunas jugadas aisladas desde la banda, pero no pudo generar el peligro suficiente como para complicar al equipo egipcio.
Lionel Messi (7): no mucho que decir del 10 que no se haya visto. Titiritero ofensivo del equipo de Mascherano. Tuvo grandes intentos durante todo el partido, pero sobre todo en el complemento, donde en cinco oportunidades tuvo el gol del triunfo en sus pies, pero se vio esquivo por centímetros o por el arquero de Al Ahly. La figura junto con Ustari.
Luis Suárez (6): con poco, el que completa el podio en Inter Miami. En un partido cerrado y parejo, su jerarquía y la de Messi fueron determinantes para el aluvión que tuvo el local en el complemento.
INGRESARON
Marcelo Weigandt (6): si bien en defensa su participación fue escasa, el ex Boca lo complementó con su potencia en ataque y su colaboración con Messi y compañía para generar el caudal de peligro que tuvo su equipo en el complemento.
Benjamín Cremaschi (-): insuficientes minutos para ser calificado.
Fafa Picault (-): insuficientes minutos para ser calificado. Tuvo una jugada clarísima de gol sobre el final.







