logotipo del encabezado

Mundial de Clubes: los hinchas de Boca y de River pueden iniciar el proceso de compra de entradas

La FIFA advirtió sobre el proceso de venta de localidades para el certamen que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Los hinchas de Boca y River ya pueden sacar sus entradas para el Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025 mediante el sitio web de la FIFA.
Los hinchas de Boca y River ya pueden sacar sus entradas para el Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025 mediante el sitio web de la FIFA.

FIFA continúa alistando el Mundial de Clubes de los Estados Unidos, el cual se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 13 de julio. A falta de aproximadamente 8 meses, la entidad realizó un evento este sábado 28 de septiembre en Nueva York en donde anunció las 12 sedes en las que se disputarán los partidos (en el MetLife Stadium de Nueva Jersey será la Final).

Y tras esta comunicación, la entidad advirtió a través de su sitio web oficial que ya está abierta la primera instancia para adquirir entradas. Por lo que los hinchas de Boca, River, Real Madrid, Manchester City y de cada uno de los clasificados ya pueden iniciar el trámite para asegurar su presencia en las tribunas de los estadios en los que se desarrollará el torneo.

En primer lugar, la FIFA invita a los aficionados del mundo a que se registren en la web para que, una vez siendo usuarios, reciban cada una de las alertas para cuando deban hacer efectiva la compra. Esta fase se aplica tanto para las localidades generales como para las ubicaciones Hospitality. El mismo procedimiento ya se puede realizar para las entradas de la Copa Mundial 2026.

Por cierto, Boca y River son dos de los seis representantes que tendrá Conmebol en el primer Mundial de Clubes de 32 equipos. Los otros confirmados de Sudamérica son Flamengo, Fluminense y Palmeiras. El restante se sabrá con la definición de la Copa Libertadores (30 de noviembre). Si el campeón es River irá Olimpia de Paraguay -mejor pisición en la tabla de coeficientes-, de lo contrario será Atlético Mineiro, Botafogo o Peñarol.

Los hinchas de Boca y River ya pueden presentar su interés para la compra de entradas para el Mundial de Clubes 2025.

Los hinchas de Boca y River ya pueden presentar su interés para la compra de entradas para el Mundial de Clubes 2025.

¿Cuándo se sabrán los rivales de Boca y River en el Mundial de Clubes 2025?

La FIFA ya destinó diciembre para el sorteo que confeccionará la fase de grupos y el cuadro para la instancia de eliminación. Tanto Boca como River tendrán tres rivales en la primera ronda. El primero y el segundo de cada zona clasificarán a los Octavos de Final.

Publicidad

Los dos ya saben que tendrán, como mínimo, un rival europeo y como máximo dos. Los representantes de la UEFA son: Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Chelsea, Benfica, Porto, Inter de Milán, Juventus, Salzburgo, PSG, Bayern Munich y Borussia Dortmund.

El guiño de la FIFA a Lionel Messi de cara al Mundial de Clubes 2025

ver también

En octubre se ponen a la venta las entradas para la Copa Intercontinental 2024

Entre el 11 y el 18 de diciembre se llevará a cabo la Copa Intercontinental. La jugarán Al Ain o Al Ahly (definen el 29 de octubre en El Cairo), Pachuca, el campeón de la Copa Libertadores y el Real Madrid. Para este certamen que se desenvolverá en Doha, Qatar, la FIFA pondrá a la venta las entradas a partir del mes de octubre.

Lee también
Pochettino develó que le copió una llamativa cábala a la Selección Argentina
Selección Argentina

Pochettino develó que le copió una llamativa cábala a la Selección Argentina

Eliminado con Argentina en Corea y Japón 2002, busca revancha en 2026 con una selección menor
Selección Argentina

Eliminado con Argentina en Corea y Japón 2002, busca revancha en 2026 con una selección menor

Fiebre por la Fórmula 1: ¿Colapinto tiene chances de ganar el GP de EEUU?
Sponsored

Fiebre por la Fórmula 1: ¿Colapinto tiene chances de ganar el GP de EEUU?

Úbeda ganó el premio al mejor DT de noviembre
Boca Juniors

Úbeda ganó el premio al mejor DT de noviembre

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo