El martes por la tarde, Boca terminó su participación en el Mundial de Clubes con un decepcionante empate ante el Auckland City; ayer por la noche, River le hizo frente al Inter de Milán pero terminó cediendo ante el vigente subcampeón de la Champions y también se quedó fuera del torneo en la fase de grupos.
Aún así, el Millonario le hizo honor a su apodo y se trae a la Argentina más dinero que el Xeneize tras la repartición de la bolsa por parte de la FIFA. En total, el ente organizador del campeonato le dará un millón más a River que Boca por sus respectivas actuaciones en la competencia.

River se trae 18 millones de dólares del Mundial de Clubes.
Esto se debe a que River ganó uno de sus encuentros en el Mundial de Clubes y empató otro, mientras que Boca sólo logró dos empates. Entonces, en adición a los 15 millones de dólares iniciales por participación, River recibió otros tres millones por rendimiento, mientras que Boca se llevó dos millones.

Boca registró un ingreso de 17 millones por su participación en el Mundial de Clubes.
El desglose de lo que ganaron River y Boca por jugar el Mundial de Clubes
LAS GANANCIAS DE RIVER EN EL MUNDIAL DE CLUBES
- Premio por participar: 15,21 millones de dólares
- Triunfo vs. Urawa Red: 2 millones de dólares
- Empate vs. Rayados: 1 millón de dólares
Total: 18,21 millones de dólares
LAS GANANCIAS DE BOCA EN EL MUNDIAL DE CLUBES
- Premio por participar: 15,21 millones de dólares
- Empate vs. Benfica: 1 millón de dólares
- Empate vs. Auckland City: 1 millón de dólares
Total: 17,21 millones de dólares
Ambos equipos finalizaron terceros en sus respectivos grupos, por lo que se quedaron en las puertas de ganar otros 7,5 millones de dólares, el premio por alcanzar los octavos de final.
El resto de los equipos aún presentes en el campeonato tienen la oportunidad de seguir ganando millones de forma exponencial, ya que llegar a cuartos de final representará 13,125 millones, las semifinales 21 millones y 40 millones para el campeón, o bien 30 millones para el subcampeón.







