logotipo del encabezado
Actualidad

ANSES: quienes cobran hoy martes 14 de diciembre de 2021

El organismo a cargo de Fernanda Raverta confirmó el calendario de pago para todas las personas que reciban beneficio.

Calendario de pagos.
© Pixabay.Calendario de pagos.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) a cargo de Fernanda Raverta confirmó el calendario de pago que cobran jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar, Progresar y Alimentario PAMI.

¿Quiénes cobran hoy martes 14 de diciembre?

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas.

  • Cobran este martes los documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes no alcancen la suma de 32.664 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo.

  • Cobran los titulares con documentos concluidos en 4.
Publicidad

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo.

  • Cobran las titulares con documentos finalizados en 2.
Publicidad

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.

  • Cobran los documentos terminados en 2 y 3 perciben hoysu prestación.

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar.

Publicidad
  • Hoy cobran titulares de AUH con documentos concluidos en 4 en la misma cuenta de la prestación.

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se da un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Publicidad
  • Hoy cobran este beneficio las personas con documentos terminados en 4.

Progresar

Con Progresar, ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país.

Publicidad
  • Hoy cobran titulares con documentos terminados en 4 y 5.

Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Lee también
El plan de River con Kendry Páez de cara al duelo con Tigre
River Plate

El plan de River con Kendry Páez de cara al duelo con Tigre

Golazo y emoción de Pity Martínez para sellar el 3-1 de Tigre ante Racing
Fútbol Argentino

Golazo y emoción de Pity Martínez para sellar el 3-1 de Tigre ante Racing

Boca es Zeballos dependiente: Riquelme le tiene que prender velas porque sin él los de Úbeda se caen a pedazos
Boca Juniors

Boca es Zeballos dependiente: Riquelme le tiene que prender velas porque sin él los de Úbeda se caen a pedazos

Argentinos 0-0 Belgrano por el Torneo Apertura: minuto a minuto
Fútbol Argentino

Argentinos 0-0 Belgrano por el Torneo Apertura: minuto a minuto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo