LaSelección Argentina jugará ante Brasilen el Estadio San Juan del Bicentenario el próximo martes 16 de noviembre a partir de las 20.30 horario local. El encuentro corresponderá a la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol.

+ Eliminatorias Sudamericanas: así está la tabla de posiciones de la Fecha 13 rumbo a Qatar 2022

El equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi tratará de obtener una victoria que comience a sellar su clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022. Para eso enfrenta al puntero de las Eliminatorias, que todavía no perdió ningún partido.

La gran incógnita es si esta vez Messi comenzará el partido como titular. Teniendo en cuenta que es el clásico, de local y que descansó contra Uruguay, todo parecería indicar que sí.

Actualmente Argentina posee 28 puntos en 12 partidos, lo que le sirven para ubicarse en la segunda posición, casi clasificado. La Albiceleste se ubica a 6 unidades de Brasil y a 12 puntos de Chile, país que estaría obteniendo el último cupo directo al Mundial.

La última vez que se disputó el clásico ante la Canarinha fue en terreno braileño, aunque el cotejo no pudo terminarse debido a que autoridades de Brasil decidieron suspender el juego. Todavía el TAS no dio su veredicto final para determinar qué sucederá con este enncuentro.

Argentina vs. Brasil: cuándo, a qué hora y dónde juegan por las Eliminatorias

El partido entre Argentina y Brasil se disputará el próximo martes 16 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario a partir de las 20.30 horario local.