La Tarjeta SUBE podrá adquirirse por Internet y las personas la recibirán en sus hogares, pueden ir a buscarla en una sucursal de Correo o en los centros de atención de SUBE gratuitamente.
El servicio de compra está habilitado desde hace un mes y próximamente estará disponible a través de Subi, el asistente virtual de SUBE, con el que se puede hablar a través de WhatsApp durante las 24 horas.
Para comunicarse con Subi deberán agendar el siguiente número: +54 9 11 6677 7823, y enviar cualquier palabra para empezar la conversación. El retiro de las unidades será gratis, por lo que los usuarios abonan únicamente $90 que corresponde al plástico.
¿Cómo comprar tarjeta SUBE online?
- Completar un formulario habilitado en el siguiente link.
- Una vez informado los datos personales y de contacto, elegir el tipo de envio.
- Al momento de abonar, se puede seleccionar entre tarjetas de débito, crédito, efectivo o dinero en cuenta.
- Tras haber hecho el pago, llegará una factura por mail.
- Si la persona seleccionó la opción de envio a domicilio, el correo asistirá al hogar tres veces en un plazo mínimo de cuatro días hábiles y hasta un máximo de diez días hábiles desde acreditado el pago.
- Si la persona seleccionó retiro en sucursal, una vez registrado el pago, deberá ir a las sucursales del Correo o Centro de Atención con el documento vigente y el comprobante de la transacción.

La tarjeta SUBE podrá comprarse por Internet.
¿Cómo aplicar a la RED SUBE y viajar con descuento?
La Tarjeta SUBE ofrece el servicio RED SUBE, un sistema de descuentos del Sistema Único de Boleto Electrónico dirigido a quienes más viajan en transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Puedes combinar trenes, colectivos y subtes, y pagar con un 50% y 75% de descuento. Si viajas más, pagas menos. En caso de que viajes por el AMBA y combines, subtes, colectivos y trenes, obtendrás diversos descuentos al momento de pagar:
- 50% menos en el segundo viaje.
- 75% menos a partir del tercer viaje.







