Billy Idol brindará un show en Argentina el próximo 11 de septiembre luego de estar ausente en el país durante cinco años junto a la banda estadounidense Green Day. El británico será uno de los artistas teloneros del trio y tocará en el Estadio José Amalfitani, de Vélez.

El exGeneración X presentará en estos días su álbum “The Roadside” lanzado por Dark Record, sello a cargo de George Harrinson en 1974 y ahora dirigido por su hijo Dhani.

El artista fue exitoso en Argentina en la década de los 80’ pero luego fue desapareciendo debido a sus problemas de adicción y ahora tiene el fin de volver al ruedo.

¿Cómo conseguir las entradas para Billy Idol?

La pre venta de entradas será el 26 de mayo a las 12 hs del mediodía para clientes exclusivos de BBVA Francés a través del sitio web haciendo CLICK ACÁ. Luego, se venderán al público general a partir del lunes 30 de mayo en el mismo horario.

¿Quién es Billy Idol?

Billy Idol es un músico de rock y actor británico. Empezó su carrera musical en la banda Generation X. El grupo fue famoso en Inglaterra, y logró lanzar tres álbumes de estudio con Chrysalis Records antes de separarse.

Sin embargo, Idol se mudó a Nueva York en 1981 para comenzar su carrera solista en colaboración con el guitarrista Steve Stevens. Su primer álbum de estudio fue un éxito comercial, especialmente por las canciones "Dancing with Myself" y "White Wedding".