Si hay una historia de resiliencia en la Selección Argentina, esa es la de Ángel Di María. El extremo rosarino se bancó todo tipo de malos momentos con la Albiceleste y muchísimas críticas de los hinchas y de la prensa, pero finalmente tuvo su recompensa siendo el artífice del único gol en la final del Maracaná que le dio el título a la Selección.

Este tanto del Fideo Di María marcó la ruptura de la racha de 28 años sin campeonatos para la Selección Mayor de Argentina y está a punto de cumplirse 2 meses desde aquella copa ganada. Y obviamente, en ese momento muchos argentinos hicieron promesas para festejar el título de la Copa América.

Cortes de pelo, caminatas hasta la Catedral de Luján, cambios de look y tatuajes suelen ser las premisas típicas entre argentinos a la hora de prometer algo a cambio del título de la Selección, y como finalmente se dio, muchos estuvieron obligados a hacerlo.

Pero, entre tantas promesas, hubo una que hoy se hizo viral por lo gracioso y particular que resultó. Sucede que un hincha argentino llamado Agustin Di Pace se tatuó en honor a Ángel Di María ¡un fideo!. Así es, en lugar de hacerse una imagen del jugador o de la Selección, el muchacho se tatuó en el tobillo al apodo del rosarino. ¡Espectacular!