Wayne Rooney es uno de los jugadores más importantes en la historia de la Premier League y su nombre sigue ligado hoy en día por ser el entrenador del Derby County, equipo que milita la segunda división del fútbol inglés.

El ídolo del Manchester United está dando sus primeros pasos como director técnico luego de su retiro como jugador en el club que ahora dirige y actualmente se encuentra en conflicto con los directivos porque tiene solo 9 jugadores en su plantilla y dos de ellos son arqueros, por lo que necesita refuerzos urgente .

En este contexto, Rooney había estado en boca de la prensa inglesa los últimos días, y hoy volvió a serlo pero por una situación totalmente distinta. Se lo vio de fiesta en un boliche junto a dos mujeres, con quienes más tarde también estuvo en un hotel y pasaron la noche. 

Esto fue publicado por las propias mujeres en sus respectivos usuarios de Snapchat, pero alguno de sus contactos le tomaron captura de pantalla a las publicaciones y se ocuparon de difundirlo. El principal problema de esto es que Wayne Rooney está en pareja y no es la primera vez que es infiel.

Otro de los problemas, de bastante gravedad, es que las fotos fueron tomadas sin el consentimiento de Rooney, donde además se lo ve en estado de ebriedad.