Luego del repentino “volantazo” que pegó Martín Guzmán el sábado por la tarde, presentándole a Alberto Fernández su renuncia al Ministerio de Economía, la designada para el cargo durante el domingofueSilvina Batakis. Claro está, ni los simbronazos políticos desvían la atención del pueblo argentino en el fútbol y los usuarios de Twitter encontraron la forma de vincular ambos campos.
Es que la “Griega”, como es conocida entre sus allegados y seres queridos, es una confesa fanática de Boca y también de Juan Román Riquelme. En redes sociales levantaron viejos posteos de la nueva ministra hablando sobre el Xeneize, pero los que más impacto generaron tenían como objetivo burlarse de River.
Las cargadas al Millo sobre su descenso en 2011 ya son moneda corriente entre los hinchas del club de La Ribera y Silvina Batakis se sumó a la ola con varios tuits en donde menciona a River, pero usando la B en referencia a la segunda categoría del fútbol argentino. También hubo algún que otro palito a Daniel Angelici por lo sucedido con Román y su contrato como jugador.
Desde una foto con Ricardo Zielinksi, DT de Belgrano en la tan recordada promoción contra La Banda, pasando por burlas a River y publicaciones sobre La Bombonera, un popurrí de tuits que rápidamente se viralizaron tras conocerse su designación en el Ministerio de Economía.









