Mirtha Legrand estuvo alejada de la televisión desde el inicio del 2020 por la pandemia de coronavirus y tomó su lugar Juana Viale en sus ciclos de almuerzos y cenas en El Trece.
Vale recordar que la diva argentina tuvo una obstrucción coronaria y estuvo internada más de 30 días en el Sanatorio Mater Dei hace tan solo unas semanas. Luego de recibir las dos dosis de Sputnik V contra el coronavirus, Mirtha realizó dos programas en este tiempo para cerrar el 2020 y luego cuando Juana Viale viajóal exterior con su hija.
De este modo, la audiencia espera con ansias la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla. Incluso, Legrand dio algunos detalles durante la presentación de la película “House of Gucci” en el Teatro Seminari de Escobar: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo ¿Ustedes qué prefieren?”.
Por su parte, Ángel de Brito adelantó también la vuelta de Mirtha Legrand a los almuerzos y cenas. “19/12 vuelve Mirtha Legrand para cerrar el año“, indicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.
+Podemos Hablar: quiénes son los invitados de PH de HOY, sábado 27 de noviembre con Andy Kusnetzoff
La ultima aparición pública de Legrand fue en el evento de revista Noticias para festejar el 32 aniversario del medio de comunicación. La conductora estuvo acompañada por su nieta Juana Viale y se ubicó cerca deJorge Fontevecchia, cofundador de Editorial Perfil y CEO de Perfil Network.
Juana Viale fue una de las más aclamadas por el público. Luego agradeció por el reconocimiento y abandonó el lugar.
A los 39 años, Viale tuvo otros proyectos además de actuar. Con la conducción del programa, la artista dejó clarasu ideología políticaal sentar a la mesa a políticos, en su mayoría cercanos a la oposición, con duras críticas al oficialismo.







