El Superclásico River Plate vs. Boca Juniors no sólo dejó un gran partido de fútbol en el Estadio Monumental, ya que hubo un momento especial en las tribunas. Un pedido de casamiento con cartel incluido sorprendió a los hinchas ‘millonarios’.

En la zona baja de la tribuna Sívori, durante el entretiempo del Superclásico, se pudo divisar un cartel con el nombre de una mujer y el escudo de River. “Johanna Díaz. Hoy quiero tomar la decisión más importante de mi vida y quiero hacerlo junto a ti. ¿Quieres casarte conmigo?“, rezaba el mensaje.

De todas maneras, no trascendió la respuesta de la mujer en cuestión, aunque el mensaje era más que claro. Aunque, sin dudas, se trató de un momento muy llamativo mientras los futbolistas estaban en los vestuarios.

La imagen del cartel en donde se vio la propuesta de casamiento (Bolavip).

La imagen del cartel en donde se vio la propuesta de casamiento (Bolavip).

No hubo festejo completo para la pareja en el Superclásico

Si bien este momento viral representa una alegría para la pareja en cuestión, el resultado del Superclásico no los acompañó. Es que River y Boca igualaron 1-1 por los goles de Pablo Solari y Cristian Medina.

El ‘Millonario’ tuvo su momento en la segunda parte donde pudo haber liquidado el Superclásico tras el buen gol del ex Colo Colo, pero se durmió y el ‘Xeneize’, con una gran jugada de Lautaro Blanco, lo empató gracias a Medina.

Así, el clásico más importante del fútbol argentino no tuvo vencedor. Aunque, en la cancha, el ganador fue este hincha que le pidió casamiento, siempre y cuando la señorita en cuestión haya dado el sí.