Continúa el evento de tenis previo a lo que será el último Masters 1000 del año como lo es Indian Wells. En esta oportunidad y por los cuartos de final del ATP 250 de San Diego, lo cierto es que el argentino Diego Schwartzman (15) estará jugando contra el ruso Andrey Rublev (5). El duelo se estará disputando HOY, viernes 1° de octubre, desde el Barnes Stadium del Barnes Tennis Center, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Star+.

Sigue el paso triunfal en suelo norteamericano para el "Peque", que ahora tendrá que chocar contra un rival más que complicado que pasa por un buen momento. Lo cierto es que el argentino tiene como gran objetivo el intentar meterse en el top-ten para soñar con ser uno de los ocho participantes del ATP Finals, aunque para ello debe ganar dichos certámenes. Tras comenzar su camino eliminando al italiano Federico Gaio, el porteño se topó con el sudafricano Lloyd Harris, a quien batió por 4-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y dos minutos de juego.

Es un año más que especial para el rival de turno, principalmente porque el ruso obtuvo marcas inéditas en su carrera como por ejemplo el ser finalista de dos Masters 1000 (Montecarlo y Cincinnati), la medalla dorada en dobles mixtos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 junto a Anastasia Pavlyuchenkova y lo mejor de todos que es ser el número 5 del mundo. El hombre de 23 años arribó a esta instancia se produjo tras eliminar a Brandon Nakashima, en el 6-2 y 6-1 logrado en una hora y dos minutos de duelo.

Dos duelos son los que tienen entre sí estos tenistas, siendo el más reciente hace menos de una semana en la Laver Cup, cuando Rublev se impuso por 4-6, 6-3 y 11-9 en una hora y 50 minutos de juego. Pero Schwartzman ganó en el choque inaugural, el cual se efectuó en la primera ronda del Roland Garros 2017 con el 0-6, 6-4, 6-2, 6-7 y 9-7 llevado a cabo en tres horas y media de partido.

+El último partido entre Schwartzman y Rublev

Diego Schwartzman vs. Andrey Rublev: ¿cuándo y a qué hora juegan por el ATP 250 de San Diego?

El partido Diego Schwartzman vs. Andrey Rublev, por los cuartos de final del ATP de San Diego, se desarrollará HOY, viernes 1° de octubre, en elBarnes Stadium del Barnes Tennis Center.

Horario estimado por país

Argentina: 16:50 horas
Bolivia: 15:50 horas
Brasil: 16:50 horas
Chile: 16:50 horas
Colombia: 14:50 horas
Ecuador: 14:50 horas
Estados Unidos: 12:50 PT / 15:50 ET
México: 14:50 horas
Paraguay: 13:50 horas
Perú: 14:50 horas
Uruguay: 14:50 horas
Venezuela: 13:50 horas

ACLARACIÓN: el horario puede variar si se demora la conclusión del partido entre el canadiense Denis Shapovalov y el británico Cameron Norrie.

Diego Schwartzman vs. Andrey Rublev: ¿dónde ver el partido por el US Open?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Latinoamérica por la plataforma de Star +. Otra vía ONLINE en la cual se puede ver el partido es a través de Tennis TV.