Gran momento para el único representante argentino en Austria, que en este caso va a buscar meterse entre los cuatro mejores del ATP 500 de Viena. En ese sentido, el argentino Diego Schwartzman (16) midiéndose ante el estadounidense Frances Tiafoe (49) por los cuartos de final. El juego tendrá lugar HOY, viernes 29 de octubre, desde la Cancha central del Wiener Stadthalle de Austria, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Star+.

En busca de sumar de su segunda semifinal en suelo austríaco, donde hay que decir que el "Peque" fue finalista en 2019 como el mejor resultado obtenido, lo cierto es que el tenista porteño quiere seguir en la senda del triunfo. El porteño inició el certamen imponiéndose contra el italiano Fabio Fognini, y luego de forma reciente contra el francés Gael Monfils en el 7-5, 4-6 y 6-2 logrado en dos horas y 31 minutos de partido.

Mientras que su rival buscará su primera semi en el presente año de mucha actividad que el estadounidense viene llevando a cabo, donde su mejor resultado fue el subcampeonato del Challenger de Nottingham. Sabiendo que esta es su segunda presentación oficial en Viena, el hombre de 23 años buscará su quinta victoria sabiendo que tuvo que afrontar las clasiificatorias. Su llegada a esta instancia se produjo tras el histórico triunfo ante el griego Stefanos Tsitsipas por 3-6, 6-3 y 6-4 en una hora y 49 minutos de juego.

Los dos duelos en el historial que poseen los tuvo como ganador a Schwartzman. El más reciente ocurrió en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, en el 6-1, 4-6 y 6-4 en dos horas y 11 minutos de partido. Quien resulte ganador se enfrentará con el vencedor de la llave entre el noruego Casper Ruud y el italiano Jannik Sinner.

+El primer enfrentamiento entre Schwartzman y Tiafoe

Diego Schwartzman vs. Frances Tiafoe: ¿cuándo y a qué hora juegan por el ATP 500 de Viena?

El partido Diego Schwartzman vs. Frances Tiafoe, por los cuartos de final del ATP 500 de Viena, se desarrollará este viernes 29 de octubre, en la Cancha central del Wiener Stadthalle de Austria.

Horario estimado por país

Argentina: 12:30 horas
Bolivia: 11:30 horas
Brasil: 12:30 horas
Chile: 12:30 horas
Colombia: 10:30 horas
Ecuador: 10:30 horas
Estados Unidos: 08:30 PT / 11:30 ET
México: 10:30 horas
Paraguay: 12:30 horas
Perú: 10:30 horas
Uruguay: 12:30 horas
Venezuela: 11:30 horas

Aclaración: el horario puede cambiar ya que hay otros dos juegos previos como lo son el duelo entre el español Carlos Alcaraz y el italiano Matteo Berrettini. Luego jugará el canadiense Félix Auger-Aliassime contra el alemán Alexander Zverev.

Diego Schwartzman vs. Frances Tiafoe: ¿dónde ver el partido por el ATP 500 de Viena?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Latinoamérica por la plataforma de Star +. Otra vía ONLINE en la cual se puede ver el partido es a través de Tennis TV.