La medalla de bronce lograda por la Selección argentina de vóley en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá una celebración. Será en la Ciudad de Buenos Aires y ante su público, donde los dirigidos por Marcelo Méndez podrán ser homenajeados y en dos cotejos antes Países Bajos, pautados para los próximos 2 y 3 de junio en estadio Héctor Etchart, de Ferro.

“Es una alegría muy grande volver a jugar en Argentina después de varios años y sin dudas es muy especial para nosotros poder festejar la medalla con nuestra gente. Será una oportunidad hermosa de reencontrarnos, celebrar y poder presentar también a los nuevos jugadores”, dijo Méndez. Y agregó: “Poder jugar en Argentina con nuestra gente va a ser algo hermoso. Lo hemos hecho en otras ocasiones y poder volver a hacerlo después de la pandemia y de haber conseguido la medalla olímpica, me pone muy feliz. Estamos muy ansiosos y contentos por esos partidos y por poder festejar con todos”.

Por su parte, Agustín Loser expresó: “Poder jugar en Argentina con nuestra gente va a ser algo hermoso. Lo hemos hecho en otras ocasiones y poder volver a hacerlo después de la pandemia y de haber conseguido la medalla olímpica, me pone muy feliz. Estamos muy ansiosos y contentos por esos partidos y por poder festejar con todos“.

En medio del inicio de la preparación para la temporada 2022 que se inició el lunes pasado y que tendrá poco menos de un mes de trabajo antes de su debut internacional que tiene dos objetivos claros: Liga de las Naciones y el Mundial. En la previa de dichos compromisos, el equipo de Méndez tendrá la posibilidad de sumar ruedo ante uno de sus rivales europeos en el certamen FIVB. Luego, el equipo argentino viajará a Canadá para disputar la VNL. Ya a fines de agosto se vendrá el gran objetivo de la temporada que es el Mundial en Eslovenia y Polonia.