Desde hace ya muchos años, Novak Djokovic fue uno de los tantos deportistas de élite que se rindió a los pies de Lionel Messi declarándose un fan del argentino y, como no podía ser de otra forma, Nole no se quiso perder el día más importante en la carrera del 10 el último 18 de diciembre.

Presente en el Estadio Lusail durante la final del Mundial, Djokovic no solo disfrutó de la actuación del 10 sino que también vibró como un hincha más y quedó totalmente maravillado con el hit de la Selección Argentina que la rompió en Qatar. Un himno que volvió a entonar para celebrar su gran logro.

Getty

Getty

Alcanzando los 22 títulos Grand Slam como profesional, luego de ganar el Australian Open 2023, Novak fue abordado por las cámaras de ESPN y en un estado de alegría total se animó a entonar la canción de los argentinos: "Vamos a cantar, cantas tu y yo bailo", dijo el Serbio antes de corear los cantos del periodista.

Con un español un tanto dificultoso, pero con mucha onda, el gran campeón de uno de los torneos más importantes del circuito a sus 35 años cantó la canción de la hinchada argenta en su totalidad. Finalmente, entre risas por lo difícil que le resultó, el tenista envió "saludos a la Argentina".

 

Novak Djokovic recreó el "¿Qué mirás bobo?" junto al peque Schwartzman

Vale destacar que este no fue el primer guiño de Djokovic a los argentinos por el Mundial de Qatar ya que hace un poco más de un mes, luego del duelo entre la Selección y Países Bajos, recreó el "¿qué miras bobo?" de Messi a Weghorst junto al Peque Schwartzman, con quien mantiene un vínculo de amistad.