LaKings League, proyecto que encabezan figuras como Gerard Piqué e Ibai, está dejando perla tras perla mientras se desarrollan los partidos de la jornada tres del campeonato. Este domingo no era uno más, ya que se iba a revelar la identidad del famoso “Joker” del que tanto se habló en la última semana.

Este personaje enigmático iba a ser refuerzo deKunisports,equipo de Sergio Agüero, pero lo que nadie esperaba es que el propio Kun esté detrás de la máscara para sorprender a todos los presentes y más de 500 mil espectadores a través del canal de Twitch de la competición.

Su tan esperado regreso se hizo realidad y, como no podía ser de otra forma, fue la figura de la cancha. El rival era Porcinos, equipo de Ibai, y la desventaja era de dos goles. Tras el primer descuento en el marcador, Agüero apareció con toda su jerarquía y clavó de zurda el empate agónico cuando el encuentro parecía sentenciado.

La leyenda del Manchester City se descargó en el campo de juego y fue a buscar a Ibai para hacerle el famoso festejo del Topo Gigio que inmortalizó Juan Román Riquelme en su época y Lionel Messi durante el último Mundial de Qatar contra Países Bajos. Qué manera de volver, Kuni.