La noche de Facundo Campazzo y Denver Nuggets estuvo lejos de ser la ideal. Phoenix Suns se impuso de principio a fin y se quedó con el encuentro por 123 a 98, para ponerse 2 a 0 en la serie de semifinales de conferencia de la NBA. Los de Michael Malone tuvieron una mala jornada y ahora deberán ir en busca de la remontada.

El argentino tampoco pudo tener su mejor encuentro, que ya arrancó mal con el polémico tapón de Chris Paul en el segundo cuarto. El base intentó una bandeja y el duelo lo ganó el rival, aunque reclamó una falta que no fue sancionada por las autoridades.

Pocos minutos más tarde, el ex-Real Madrid se dio el gusto de devolvérsela. Entre tantas chispas que se sacaron, cuando CP3 parecía que le ganaba un duelo más, Facu surgió desde abajo y no le permitió terminar de sacar ese tiro al aro.

De todas formas, el encuentro que disputó Chris Paul fue excelente y la victoria de Phoenix fue más que categórica. Para CP3 fueron un total de 17 puntos, 15 asistencias y 5 rebotes. Campazzo, por su parte, se despachó con un triple, 2 asistencias y 4 rebotes. ¡A remontar!

Cuándo es el juego #3

Denver Nuggets y Phoenix Suns volverán a verse las caras el próximo viernes a partir de las 23 (hora de Argentina). Esta vez, el escenario volverá a ser la casa de los dirigidos por Michael Malone (Pepsi Center) y deberán ganar para emparejar la serie.