Si hay algo que caracteriza al Nascar son sus despampanantes accidentes. Es algo a lo que el público del automovilismo lo atrae y es habitual que haya choques con varios autos involucrados. Los pilotos, por su parte, también lo están y los enojos están a la orden del día. Pero lo que sucedió entre Joey Gase y Dawson Cram sí que estuvo fuera de lo habitual.
En el circuito de Richmod, Joey Gase debió abandonar luego de colisionar y perder gran parte de su auto. Si bien el impacto fue fuerte, lo llamativo en esta oportunidad es que después del mismo, se bajó del auto, se sacó los guantes, terminó de arrancar parte de la parte trasera del auto, se acercó a la pista mientras lo autos circulaban y le arrojó el pedazo que había sacado a Dawson Cram. Esto sucedió en la vuelta 173 de las 250 del circuito de Virginia, Estados Unidos.
El momento del accidente. (Foto: Getty).
Una imprudencia importante
De más está decir que arrojar parte arrancada de un auto a otro en movimiento es más que peligroso, pero la verdadera imprudencia de Joey Gase fue caminar hasta la pista mientras los autos están circulando. La actitud del piloto tendrá consecuencias y será sancionado, aunque todavía no se informó de qué manera, aunque se estima que se perderá varias carreras.
Gase en medio de la pista con parte de su auto. (Foto: Getty).
Gase la siguió en las redes sociales
Tras la imprudente acción ante Cram, el piloto de 31 años compartió una foto de su auto destruido y afirmó en Twitter: “Creo que no tenía la cabeza bien puesta”. Luego agregó: “Espero que disfrutes tu souvenir”. La calentura no se le pasó rápido al piloto que espera recibir una sanción y perderse algunas carreras del apasionante Nascar Xfinity Series.
ver también
Fórmula 1: la millonaria oferta de Aston Martin por el "cerebro" de Red Bull, clave para el futuro de Fernando Alonso
El video donde Gase le tira parte del auto a Cram
Frustration can manifest in a lot of different ways 👀.