Las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2021 dejaron a muchos participantes talentosos con el deseo de ingresar al programa. HOY jueves 1 de julio al término del programa tendrán una segunda oportunidad en El Regreso.

+Presentación oficial de El Regreso en la cuenta de Instagram de La Voz Argentina

A pesar de no ser elegidos por el jurado compuesto por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, los participantes tendrán otra posibilidad de ingresar a la competencia. El concurso será de manera virtual desde las 00:00 horas por la aplicación Mi Telefé para dispositivos móviles o en el streaming oficial de Telefé.

+Mau y Ricky la rompieron en un trío con un participante llamado Pablo Santillán

+¡Insólito! Le dijeron que cantó perfecto, pero no la eligieron

El Regreso será una única edición que estará conducida por Stefanía Rotiman y estará a cargo de la quinta coach Emilia Mernes, quien deberá elegir entre los participantes para ver quién tendrá una segunda oportunidad de mantenerse en el programa.

¿Cómo ver El Regreso EN VIVO y ONLINE y a qué hora empieza?

El Regreso no estará en la televisión, solo podrá visualizarse en las distintas plataformas virtuales de Telefé (Mi Telefé en celular y el streaming oficial de Telefé vía internet).

Esta edición única del programa que otorgará una segunda oportunidad a los participantes estará disponible HOY jueves 1 de julio desde las 00:00, horario en el que acaba el programa principal.

¿Quién es Emilia Mernes, la quinta coach de El Regreso de La Voz Argentina 2021?

Emilia Mernes será la quinta coach y quien decidirá qué participantes tendrán una segunda oportunidad en el reality más popular del momento en la televisión argentina.

Ella es una cantante, compositora y actriz de 24 años. Ganó la mayor parte de su fama por integrar el reconocido grupo musical llamado Rombai.

Inició su carrera en 2019 como solista con el tema "Recalienta", el cual fue uno de los más escuchados en ese momento. Después siguió su éxito con "No Soy Yo".

+"No Soy Yo", el tema más famoso de Emilia Mernes