La Voz Argentina 2021 es todo un éxito en la televisión argentina. Además de talentosos artistas en el ámbito musical y grandes voces, el programa nos deja momentos graciosos que generan las risas de los televidentes y de todo el jurado. En esta ocasión, Lali Espósito le tiró el zapato a un participante llamado Franco Maceroni luego de decir su edad.

Franco Maceroni tiene 18 años y estudia medicina como toda su familia. El papá es cirujano y la madre realiza ecografías. Desde que tiene memoria escucha música y a los siete años comenzó a tocar la guitarra.

+Mau y Ricky la rompieron en un trío con un participante llamado Pablo Santillán

+¡Insólito! Le dijeron que cantó perfecto, pero no la eligieron

Su hermana lo caracteriza como una persona muy suelta y extrovertida, algo que trasladó al escenario. Antes de salir a su audición, el joven participante anticipó que, de tener la posibilidad, eligiría a Lali.

+Conocé a Franco Maceroni, el participante que recibió un zapatazo de Lali Espósito

Luego de cantar "Eighteen" de Tep No, todo el jurado giró su silla. Cuando le consultaron su edad, Lali Espósito quedó sorprendida y le tiró su zapato en modo de broma y al grito de "sos muy joven, no podés participar". 

Finalmente, Franco Maceroni cumplió con su palabra inicial y eligió a Lali Espósito como coach como había anticipado en la previa.