Los participantes que se animan a cantar una versión propia de una canción son muy pocos. En este sexto programa de La Voz Argentina 2021, Jassiel Colmenares le puso su propio tinte a "Mi Gente" de J. Balvin.

Jassiel Colmenares tiene 20 años y es oriunda de Venezuela. Por la situación económica y social que estaba viviendo su país, decidió venirse a Argentina para poder dedicarse a lo que siempre quiso: estudiar música.

+Franco Maceroni recibió un zapatazo de Lali Espósito, ¿por qué?

+Mau y Ricky la rompieron en un trío con un participante llamado Pablo Santillán

Ella canta desde los seis años, empezó en el coro de su colegio. Sus padres, a pesar de residir en Venezuela, pudieron venir al país para ver a su hija en el reality de canto más famoso de la televisión argentina.

+Conocé a Jassiel Colmenares, la participante venezolana que impactó al jurado con su versión personalizada de "Mi Gente"

Jassiel decidió cantar una versión modificada por ella misma y agregarle su propio estilo a "Mi Gente" de J. Balvin. Parte del jurado quedó anonadado con esta nueva versión. Ricardo Montener y el dúo Mau y Ricky se pelearon hasta el final por tenerla en su equipo. Finalmente, la joven participante optó por Mau y Ricky.