Durante el sexto programa de La Voz Argentina 2021 ocurrió algo poco usual. Dos participantes volvieron a intentarlo luego de no aprobar la audición a ciegas de la segunda temporada en 2018. Ellos son dos mellizos: Daniel y Leonardo Vilchez.

Los hermanos Daniel y Leonardo Vilchez volvieron al programa por una revancha tras no lograr ingresar en la segunda temporada de La Voz disputada en 2018. En aquella edición, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti también integraban el jurado.

+Jassiel Colmenares, la venezolana que cantó su propia versión de "Mi Gente" e impactó al jurado

+Franco Maceroni recibió un zapatazo de Lali Espósito, ¿por qué?

Ambos empezaron a cantar a los 12 años y dicen ser "una misma persona". Esta vez trajeron una canción muy diferente con "Vendimia de dos" de Los Cerrillanos. Además, contaron que su participación fallida en el primer programa les sirvió como enseñanza.

+Conocé a los mellizos Daniel y Leonardo Vilchez que volvieron por una revancha

El tema fue un éxito y los cuatro jurados dieron vuelta su silla. Una vez terminada la canción, pasaron el archivo con su participación en la segunda temporada y Ricardo Montaner y Soldad Pastorutti los reconocieron.

Lejos de mostrar resentimiento, los mellizos Vilchez entendieron la decisión de la temporada pasada y expresaron su agredecimiento con los jurados. Finalmente, eligieron formar parte del equipo de Soledad Pastorutti.