La WWE acaba de fichar otro agente libre sumamente prometedor, al hacerse con quien se hizo conocido en los circuitos independientes y en AEW bajo el nombre de Ricky Starks. El luchador hizo su debut en la marca NXT este martes, aunque no se hizo mención de si mantendrá el mismo seudónimo en esta compañía.
No obstante, su efecto fue inmediato. Su aparición en NXT tuvo millones de reproducciones en las redes sociales y las más grandes estrellas de la lucha libre se hicieron eco. Pero tal vez ningún comentario haya llamado más la atención que el de The Undertaker. El miembro del Salón de la Fama de la WWE reveló su relación personal con Starks y cómo se conocen desde hace tiempo.
“Recuerdo estar entrenando en el gimnasio y ver a este chico [Starks] todos los días. No decía nada, era sumamente respetuoso. Un día finalmente entablamos conversación y me dice que estaba intentando encontrar su lugar en el negocio. Me senté con él, hablamos sobre varias cosas…”, relató Undertaker en diálogo con el podcast Busted Open After Dark.

Ricky Starks es la nueva estrella de NXT.
“En uno de los Royal Rumble en los que Michelle [McCool, esposa del Undertaker] era una invitada sorpresa, él vino y entrenó con ella“, reveló Taker sobre una anécdota que nunca antes había contado. “Siempre tuvimos muy buenas conversaciones, es un gran chico. Muy respetuoso.”
Undertaker, sorprendido por la llegada de Ricky Starks a WWE
Sobre su aparición como la nueva estrella de NXT, Undertaker se mostró sorprendido: “Si, me tomó de sorpresa. Puede que no lo viera desde hace un año, o año y medio. Levanté la cabeza y lo vi ahí [en NXT]. Pero sí, nos conocimos hace tiempo en un gimnasio cuando estaba entrenando para enfrentar a Shane [McMahon] en WrestleMania.”

WrestleMania 32 en 2016, Undertaker enfrentó a Shane McMahon en aquella edición.
Aquel combate fue en WrestleMania 32, por lo que la relación de Undertaker con Ricky Starks data desde hace, cuanto menos, ocho años. Desde entonces, Ricky Starks ha hecho una notable carrera y, a sus 34 años, ganó dos títulos en AEW (FTW Championship y World Tag Team Championship).

Ricky Starks es un Game Changer en WWE.
También cuenta con decenas de campeonatos entre la NEA, ACW y otras promotoras independientes de lucha libre. Además, cuenta con un combate cinco estrellas (vs. Bryan Danielson en All Out 2023) y tres selecciones al Top 100 luchadores del mundo en PWI (43 en 2023).







