La WWE ha ingresado en una nueva era con su asociación a Netflix, donde se transmiten sus shows semanales de RAW, SmackDown y NXT, y sus eventos especiales como Royal Rumble o WrestleMania para prácticamente todo el mundo. Con ello, la lucha libre profesional llega cada vez a más rincones y consigue cada vez más fanáticos.
Eso implica que cada vez haya más talento, mejores superestrellas y nuevas figuras que van acaparando la atención de todos. Sin embargo, para The Rock, una de las máximas leyendas de la lucha libre, los mejores siguen siendo los nombres del pasado, aquellos que comenzaron a pavimentar el camino para lo que la industria es hoy.
En una reciente entrevista, el actual miembro de la junta directiva de TKO y ex campeón mundial de la WWE, reveló quién es el mejor luchador de todos los tiempos. Aunque no se limitó a un único nombre y dio cuatro leyendas que ocuparían su ‘Monte Rushmore’ de la lucha libre profesional.

The Rock tuvo una legendaria rivalidad con Stone Cold Steve Austin.
“Stone Cold Steve Austin“, fue el primer nombre que salió de la boca de The Rock. Su máximo rival en su etapa a tiempo completo como luchador, allá por la Attitude Era, a finales de los 90s. Luego prosiguió con tres nombres más: “Hulk Hogan, ‘The Nature Boy’ Rick Flair y tendré que completarlo con Andre The Giant“, expresó.
The Rock explicó por qué los más grandes luchadores de la historia son los del pasado
Pedirle explicaciones a The Rock por los nombres mencionados o el por qué dejó fuera a figuras como The Undertaker, Shawn Michael, John Cena o Roman Reigns es difícil, pero fue él mismo quien explicó los motivos de su selección de estos cuatro nombres iniciales.
“Si hablamos de su poder de convocatoria, estos fueron los que más poder tuvieron en la historia de la lucha libre profesional y eso es todo lo que realmente importa“, afirmó The Rock. “Puedes tener 15 campeonatos mundiales y 27 otros tipos de títulos como hay hoy, pero al final lo que importa es cuanta convocatoria tienes, si vendes estadios al completo y los récords que rompes.”

The Rock dejó a Roman Reigns fuera de su Monte Rushmore.
La última lucha de The Rock en la WWE tuvo lugar en la noche 1 de WrestleMania 41, donde hizo equipo con Roman Reigns para vencer a Cody Rhodes y Seth Rollins en un combate por parejas.







