logotipo del encabezado
PREMIER LEAGUE

La robó, Salah lo asistió y la clavó al ángulo: el golazo de Alexis Mac Allister para Liverpool ante Newcastle

El campeón del mundo estiró la diferencia ante las Urracas tras una gran jugada en sociedad con el egipcio.

Alexis Mac Allister, volante de Liverpool.
© GettyAlexis Mac Allister, volante de Liverpool.

En el Estadio Anfield, Liverpool recibió este miércoles a Newcastle por la 27° jornada de la Premier League. Los Reds, cada vez más cerca del título del campeonato inglés, contaron con el aporte goleador de Alexis Mac Allister, que fue parte de los titulares.

Seguí toda la actividad de la Premier League en Disney+

El combinado dirigido por Arne Slot llegó a este compromiso como único líder del evento con 64 unidades, 10 más que su más inmediato perseguidor, Arsenal, el único club que hoy podría pelearle el título de tener un buen sprint final si es que Liverpool tropieza seguido.

A los 11 minutos de la primera parte, los locales se pusieron al frente de la mano de Dominik Szoboszlai. El futbolista húngaro aprovechó un pase atrás de Luis Díaz para mandarla al fondo de la red con un remate rasante.

Ya en el complemento, fue Mac Allister quién estiró la diferencia a través de la jugada de la noche. El volante robó detrás de la mitad de la cancha, trasladó, abrió para Mohamed Salah, recibió la pared en el área y le dio destino de ángulo a la pelota con un preciso remate de primera.

Tweet placeholder

Finalmente, los de Slot se quedaron con la victoria por aquel 2-0 y sacaron aún más ventaja en la cima. Ahora, son punteros con 67, mientras que los Gunners acumulan 54 con un partido menos.

Publicidad

Los números de Alexis Mac Allister en la temporada

En lo que va de la campaña con los Reds, el volante de la Selección Argentina lleva 38 encuentros entre todas las competencias. Anotó en total 5 goles, 3 en Premier League y 2 en Champions League, además de haber aportado 4 asistencias.

El insólito blooper entre André Onana y Patrick Dorgu que sufrió Manchester United ante Ipswich Town

ver también

Unai Emery dio detalles de la lesión de Dibu Martínez: “Tenía un poco de dolor”

ver también

Lee también
Jugó en la Selección de Inglaterra, Liverpool lo pagó 41 millones y puede ir a prisión tras ser detenido en un aeropuerto
Fútbol europeo

Jugó en la Selección de Inglaterra, Liverpool lo pagó 41 millones y puede ir a prisión tras ser detenido en un aeropuerto

Tras confirmarse su fractura de peroné, se reveló que cada gol de Alexander Isak le costó 48,3 millones al Liverpool
Noticias de la Premier League

Tras confirmarse su fractura de peroné, se reveló que cada gol de Alexander Isak le costó 48,3 millones al Liverpool

Liverpool sufrió de más y venció por la mínima a Tottenham
Noticias de la Premier League

Liverpool sufrió de más y venció por la mínima a Tottenham

Rechazó dos veces al Real Madrid, terminó en Arabia y ahora contó toda la verdad: “Tuve que rezar”
Fútbol europeo

Rechazó dos veces al Real Madrid, terminó en Arabia y ahora contó toda la verdad: “Tuve que rezar”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo