El rol de la familia siempre es importante en la vida de cualquiera. Para un futbolista, no es la excepción. Por eso, durante los días libres de los jugadores de la Selección Argentina durante Qatar 2022 han aprovechado para estar con sus parejas, sus padres, hijos, hermanos y amigos en tierras qataríes.
Sin embargo, las parejas de todos los integrantes de la Scaloneta también han tenido sus momentos para compartir entre ellas en los ratos de ocio y formaron un grupo de amigas tal como sucede con los jugadores. Es que en reiteradas ocasiones, se las ha visto a todas juntas cenando, saliendo o simplemente, pasando tiempo reunidas deambulando por Qatar.
+ Fixture completo de Qatar 2022con Argentina en la final
+ Descargate la app de Bolavipy seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante
Este jueves, una de ellas habló desde Doha y contó detalles de la relación que formaron entre todas las parejas de la Selección. FueMuri López Benítez, pareja de Lisandro Martínez, quien en diálogo con el programa de Georgina Barbarrosa emitido en Telefé expresó: “Son todas súper amables y amorosas.La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo van a ser?’ y cuando las conocés te das cuenta que son una más”.
Por esa línea, la pareja de Licha siguió: “Son súper buena onda, tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración, en algunos de los cumpleaños, salimos a cenar todas juntas, estuvimos hasta tarde… cerraban el restaurante y nosotras hablando con mucha buena onda.Está esa alegría, esa felicidad de todos los argentinos”.
Luego, Muri reveló que entre todas hicieron una promesa si la Selección se consagra campeona del mundo este domingo en Lusail ante Francia: “Cada una tiene su cábala porque hay algo que te identifica,pero en la cena salió que si salía todo bien teníamos ganas de hacernos todas un tatuaje para recordar este momento histórico. No hemos decidido cuál es el tatuaje, se armó un debate porque unas querían ‘esa cosa’ (la Copa del Mundo), otras querían la fecha, otras algo escrito en árabe… había varias ideas”. ¿Se lo podrán hacer luego del 18 de diciembre?